EVE Online llega a Android: el juego espacial que no debes perder de vista

EVE Online llega a Android: el juego espacial que no debes perder de vista

EVE Echoes es el nuevo juego de MMO basado en EVE Online. El juego llega ya en forma de beta abierta a la Play Store en Europa.

Los amantes de juegos MMO en Android están de enhorabuena con la llegada de un nuevo título a la Play Store. EVE Echoes es un nuevo juego que podemos descargar ya desde la tienda de aplicaciones, en forma de acceso anticipado. Este juego está basado en los principios de diseño de EVE Online. Un título que promete ser uno de los favoritos en el género.

En EVE Echoes cada jugador tendrá que forjar su camino en un entorno espacial aislado. Formar alianzas con otros pilotos de toda la galaxia será clave. Combates interestelares, piratería, recolección de recursos y fabricación industrial son algunos de los elementos que se encuentran en este MMO.

EVE Echoes: Un MMO espacial

NetEase, desarrolladores del juego, confirman que esta entrega está ambientada en un universo alternativo al de EVE Online, aunque se mantiene en todo momento una experiencia fiel a la de EVE Online en el juego. Una de las características más interesantes en este juego es que cada jugador es libre de elegir su rol en el mismo. Además, hay todo tipo de sistemas, más de 8000, en este universo, para que cada uno elija su camino.

Además, también hay todo tipo de naves en el juego, unas 100 diferentes, que se van a poder personalizar con todo tipo de skins. Al tener la posibilidad de elegir tu propio camino en EVE Echoes, podrás establecer todo tipo de alianzas con otros jugadores. Alianzas y negocios de todo tipo, pero también combates para ganar terreno o poder alcanzar tus objetivos. El que mejor juegue sus cartas será quien consiga avanzar y aumentar su riqueza.

EVE Echoes nos deja de esta manera con diversas historias a elegir, por tanto. Este es un elemento que ayuda a que el juego resulte de lo más entretenido y variado. Manteniendo en todo momento además una buena jugabilidad, con unos controles claros y unos gráficos de excepcional calidad, para la mejor experiencia posible. Así que promete gustar mucho.

EVE Echoes llega ya a la Play Store con el lanzamiento de su beta abierta. Los usuarios en Europa pueden descargar ya el juego, también en otros territorios como Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda es posible. Al tratarse de una beta abierta, es probable que haya algún fallo en el juego o que sea inestable. Pero en general no debería haber problemas. El juego se puede descargar de manera gratuita en Android.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Android 11 podría arreglar una de las mayores molestias del modo avión
La aplicación de Samsung para crear tus propios temas