Google Opinion Rewards ya te avisa cuando expira tu crédito

Google Opinion Rewards ya te avisa cuando expira tu crédito

La aplicación de Google Opinion Rewards se ha actualizado para añadir la característica que todo el mundo pedía, poder saber cuando expira el crédito.
9/12/2019 a las 16:54 UTC · Ivan Peñalba Solís

En las últimas semanas ha habido un poco de polémica con Google Opinion Rewards. Por si no la conoces, se trata de una aplicación que te regala dinero para Google Play a cambio de responder a encuestas que irán apareciendo de forma progresiva.

Este crédito que Google te ofrece tiene una fecha de caducidad de un año. El plazo es generoso, pero existe la posibilidad de que pase el tiempo sin comprar aplicaciones y tu saldo empiece a desaparecer. ¿Y cómo sé yo cuando caduca? Pues ahora es más fácil.

Google Opinion Rewards ahora te dice cuando caduca tu saldo

Hasta la última versión de la aplicación, el método para saber cuando se te agotaba el saldo restante no era complejo, pero si molesto. Tenías que dirigirte al menú lateral, de ahí al historial de recompensas y hacer cálculo del dinero que te queda por gastar e ir sumando hasta acumular el total que tienes y ver dicha fecha para saber que ese será el próximo saldo que pierdas.

Este proceso debería ser inadmisible en esta aplicación, y tras múltiples quejas Google por fin ha añadido un aviso que nos indica cuándo será la próxima fecha en la que perderemos saldo, para así hacer una compra o poder tener la consciencia de que a partir de dicho día tendremos menos saldo.

El aviso aparece en la pantalla principal de Rewards, por lo que será necesario en todo caso que abramos la aplicación. Habría estado genial que añadiesen algún aviso de notificaciones, ya sea que nos avise el día, semana o mes antes de que caduque. Sabiendo lo que han tardado en añadir una función tan trivial (y que debía haber llegado de lanzamiento) tampoco nos extraña.

Por lo demás, la actualización está comenzando a llegar a través de la Google Play Store, por lo que te recomendamos actualizarla. Y si no la tenías, te recomendamos echarle un ojo.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google mejora las actualizaciones de los Pixel y se distancia más de Android
Microsoft ha creado la aplicación definitiva para mejorar en matemáticas