Google regala un altavoz Nest Mini a los usuarios de Youtube Premium

Google regala un altavoz Nest Mini a los usuarios de Youtube Premium

Como regalo de Navidad, Google está avisando a varios usuarios Youtube Premium de que ienen un Google Nest Mini gratis, simplemente canjeando un código.

Aunque la principal guerra tecnológica de consumo se ve en el mercado de los smartphones, con cientos de fabricantes con Android peleando entre sí y contra Apple, hay otra guerra en curso, en nuestros hogares, una guerra que libran Google y Amazon.

El motivo está claro: dominar el ecosistema de los asistentes de voz, y ahí los altavoces inteligentes tienen mucho que decir.

En Estados Unidos Google ha empezado a regalar a varios usuarios de Spotify Premium un Nest Mini, su último modelo compacto de altavoz inteligente, el que se esperaba se llamara Google Home Mini 2.

Ahora esta promoción llega a España, pero con Youtube Premium, el servicios de streaming de pago de Youtube que incluye la eliminación de anuncios y Youtube Music.

Un Nest Mini gratis si eres usuario de Youtube Premium

Varios usuarios están recibiendo un correo electrónico en el que se les informa de que tienen un regalo simplemente por ser usuarios de Youtube Premium. Además, otro lo han recibido por tener contratado sólo Youtube Music.

Por el momento no se sabe qué tipo de criterio está llevando a cabo Google para seleccionar a los usuarios, que han visto el aviso en la aplicación de Youtube. También es recomendable que reviséis vuestra carpeta de spam por si hubierais recibido el mail pero se hubiera eliminado por error.

Un altavoz sencillo pero muy útil

Está claro que el Nest Mini no es el mejor altavoz del mercado, pero desde luego es un buen dispositivo para tener un asistente en casa, y además tiene un sonido mejorado con respecto al Google Home Mini, sobre todo en los bajos.

Si os ha llegado el correo y ya habéis pedido vuestro altavoz, os recomendamos que os paséis por este vídeo para ver los principales comandos que podéis usar con él.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Huawei P40 se presentará en marzo de 2020 en París
Google Calendar se integrará por fin con Google Tasks