Habla con personas de cualquier parte del mundo con esta app

Habla con personas de cualquier parte del mundo con esta app

Ablo es una aplicación que te permite conversar con personas de todo el mundo y ganar puntos por tener chats de todo tipo en la aplicación.

Internet y las redes sociales han hecho posible que podamos estar en contacto con personas en cualquier parte del mundo. Mucha gente disfruta teniendo una conversación con un extraño, en su idioma o en otro. Una divertida manera de conocer a alguien o simplemente poder hablar. Para este caso hay una aplicación muy interesante en la Play Store disponible, llamada Ablo.

Ablo es una aplicación pensada para poder hablar con personas de todo el mundo. Lo vas a poder hacer en tu idioma, ya que la app tiene un traductor integrado, que te permitirá entenderte con la otra persona en cualquier momento. Se presenta como una forma de hacer amigos en todo el mundo y así poder viajar y descubrir el mundo.

Habla con gente de todo el mundo con Ablo

Cuando te descargas Ablo en Android, lo primero que hay que hacer es crear una cuenta/perfil en la misma. Simplemente hay que dar un correo, pero se nos permite vincular la cuenta de Google a la aplicación. Luego hay que subir una foto, elegir el nombre de usuario y seleccionar la ubicación en la que estamos. Así el perfil está listo y podemos empezar ya con este viaje por el que la aplicación nos va a llevar.

La aplicación nos va a dejar elegir el tipo de viaje que queremos hacer, pudiendo elegir entre mundial y ambos (pensado para una hablar con gente de tu mismo sexo). Cuando elijas alguna de ellas, la aplicación te llevará de viaje por el mundo y se elegirá un destino al azar. En dicho destino hay ya una persona con la que podrás empezar a hablar. Para romper el hielo, se suele poner una pregunta a la que los dos usuarios deberían responder. Al tener una conversación, vas a ir ganando puntos, desbloqueando logros.

En la pantalla de inicio de la Ablo podrás encontrarte con todos tus mensajes, pulsando en el icono de la burbuja. También está la clasificación, donde podrás ir añadiendo a amigos de tus conversaciones, y ver quién está obteniendo más puntos en la aplicación en estos viajes. Si hay gente con la que tienes un chat agradable, vas a poder agregarlos como amigo y así tener contacto de forma frecuente o poder competir con ellos.

La interfaz de los chats es una habitual para este tipo de aplicaciones. Además de mensajes escritos, podemos usar videollamadas y llamadas en la app, si deseamos estar en contacto con otra persona. Los mensajes que recibimos se muestran directamente en nuestro idioma, aunque si queremos, podemos ver siempre el original en el idioma en el que el otro usuario haya escrito. Si quieres salir de un chat, en la parte superior está el icono de la puerta, para salir del mismo.

Desbloquea logros hablando con otras personas

A medida vayamos viajando por el mundo en Ablo, teniendo conversaciones con otros usuarios, vamos a ir acumulando millas (como las millas de vuelo). Estas millas se irán sumando a nuestras puntuaciones, que nos irán haciendo ganar puntos y subir puestos en la clasificación con otros amigos. Se obtienen millas por muchas cosas: tener un chat, tener chats con gente en otra zona horaria, añadir amigos en tu cuenta, tener conversaciones más largas, etc. Todo esto te ayudará a ganar millas.

Mientras vamos volando por el mundo, se nos van mostrando datos curiosos sobre países. Así que al mismo tiempo podemos descubrir datos de interés y aprender algo nuevo sobre países. Cuando se empieza un chat con una persona, se muestra además la temperatura y hora actual en ese sitio. Lo habitual es que ese usuario tenga una foto de perfil, que podemos ver, además de poder ver todos los logros y millas que han acumulado desde que están en la aplicación.

Ablo se presenta como una curiosa aplicación, con la que poder entablar conversación con gente de todo el mundo, descubriendo nueva gente, otras culturas y pasando un rato entretenido. Además, el ir acumulando millas y logros, le da ese aspecto competitivo/social, que hace que sea entretenida para muchos otros usuarios en Android.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Android. En su interior hay compras, para tener acceso a algunas opciones adicionales en el viaje. En general no tenemos que pagar nada en la aplicación, aunque se busca hacer uso de estas opciones, pero podremos hablar sin problemas con otras personas sin pagar por nada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google puede bloquear tu cuenta: Todo lo que hay que saber
Especial regalos tecnológicos, accesorios y móviles por menos de 150€