Dos nuevos juegos Pokémon exclusivos ya disponibles… ¡en Facebook!

Dos nuevos juegos Pokémon exclusivos ya disponibles… ¡en Facebook!

Facebook Gaming y The Pokémon Company se dan la mano y ya se puede jugar a dos nuevos títulos Pokémon en exclusiva en Facebook Gaming.
En:

¿Eres fan de Pokémon? Dos nuevos juegos han aparecido por sorpresa y no tendrás que comprarlos, ni recurrir a una consola para disfrutarlos: podrás jugarlos directamente desde tu móvil o el navegador… ¡en Facebook!

Nos ha pillado un poco por sorpresa, pero sí, The Pokémon Company ha desarrollado en exclusiva dos nuevos títulos para Facebook, en concreto para poder jugarlos en Facebook Gaming, función que está integrada en la propia aplicación de la red social sin instalar nada más.

Estos juegos Pokémon han llegado en forma de «juegos instantáneos», es decir, que jugamos a ellos a través de Facebook, de nuevo sin instalar nada en nuestro smartphone ni descargar ningún archivo adicional.

Los nuevos juegos Pokémon en Facebook Gaming

Los nuevos juegos son: Pokémon Tower Battle, desarrollado por Bombay Play, y Pokémon Medallion Battle, creado por GCTurbo.

El primero de ellos, Pokémon Tower Battle, consiste en crear torres más y más altas utilizando Pokémon, compitiendo con el resto de usuarios de Facebook por ver quién alcanza la mayor altura. A medida que se van subiendo los niveles, aparecerán nuevos Pokémon y más raros.

Este título ya está disponible para jugar en todo el mundo y simplemente tenéis que ir a la pestaña de Juegos dentro de la app de Facebook para jugar y listo.

En segundo lugar está Medallion Battle, y la mala noticia es que este título no está disponible en todo el mundo. De momento solo para usuarios de Asia-Pacífico y desde España no aparece en el buscador de Facebook Gaming. Se trata de un juego de estrategia con mazos de cartas.

Es curioso que The Pokémon Company opte por este método de distribución para sus nuevos juegos, aunque probablemente tenga mucho que ver el impulso que Facebook le está dando a Facebook Gaming para tratar de llegar al máximo número de usuarios posible y, sobre todo, tratar de recuperar a parte del público joven que ha ido marchando hacia otras plataformas y redes sociales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Un nuevo servicio VPN gratis: Speedtest lo integra en su aplicación
Ahorra tiempo en WhatsApp felicitando la Navidad a todos tus amigos a la vez