La espectacular función de Google Play Películas que no está en España, y necesitamos YA

La espectacular función de Google Play Películas que no está en España, y necesitamos YA

Google Play Películas es una aplicación que no tiene gran interés al tratarse de un simple videclub, pero en EEUU tiene una función que queremos.
En:

Google Play Películas es una aplicación que lleva con nosotros desde 2012, y a pesar de su veteranía nunca le hemos puesto mucho interés al tratarse de un mero videoclub donde alquilar y comprar películas en formato digital.

Fuera de España, la aplicación tiene una curiosa característica que la cambia radicalmente, y es que dicha función nos parece espectacular. Y desde la última actualización es incluso mejor, pero ¿en qué consiste?

Una aplicación para unirlos a todos

Google Play Películas en Estados Unidos es conocida como Google Play Movies & TV, y es el TV el añadido que hace que no tenga ningún interés a ser una aplicación completamente imprescindible.

¿Alguna vez has sentido que estás suscrito a demasiados servicios de suscripción y te provoca cansancio ir cambiando entre aplicaciones? Si eres un entusiasta de los contenidos multimedia seguramente, y es que ir buscando entre aplicaciones puede ser un suplicio.

Pues básicamente esa es la función que tiene Google Play Películas y que no tenemos en España. Además de ser un videoclub, esta aplicación es capaz de aunar todos tus servicios de suscripción en un solo lugar, permitiéndote navegar entre ellos con total facilidad.

Este servicio está cobrando gran relevancia porque, tal y como cuentan en Android Police, ahora es compatible con Netflix y Disney+, los dos servicios con mayor tirón actualmente (bueno, Disney+ aún no está en España tampoco, pero estará).

Aunque estos dos servicios son los más importantes, no son los únicos, y es que Google Play Movies & TV soporta actualmente servicios como Amazon Prime Video o HBO, aunque también un montón de canales de televisión americanos como ABC o la NBC, dando sentido a la exclusividad en dicho país. La lista completa la puedes ver en la página de soporte de Google.

Ok Google, ¿no sería mucho pedir que te tomes en serio el resto del mundo y añadas esta función a nivel global? aunque sea los servicios disponibles en cada país.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Gestiona tus tareas por duración con esta genial aplicación
Este es el Oppo Reno 3 Pro en imágenes reales: un móvil bonito que pierde su identidad