Las descargas de Netflix serán más inteligentes y automaticas

Las descargas de Netflix serán más inteligentes y automaticas

Netflix hace pruebas con una nueva función llamada Descargas para ti, que te permitirá descargar contenido que puede ser de tu interés para ver.

Netflix suele probar multitud de funciones. Algunas de las cuales llegan luego a su aplicación, mientras que de otras no se escucha hablar nunca más. La empresa está actualmente probando nuevas funciones, relacionadas con algunas funciones ya existentes en la plataforma. Una función que seguro la mayoría conoce son las descargas inteligentes (Smart Downloads).

Esta función se encarga de borrar los episodios descargados una vez los hayamos visto, además de descargar los nuevos capítulos de forma automática. Una función de gran utilidad en Netflix, como podéis imaginar. La empresa busca llevar esta función un paso más allá con su nueva función.

Descargas para ti: La nueva función

La nueva función que Netflix se encuentra probando actualmente se llama Descargas para ti. El objetivo es llevar las descargas inteligentes un paso más allá. En lugar de descargar el siguiente episodio de una serie que estás viendo actualmente, esta función descargará episodios de series que la plataforma considera podrían gustarte. Así podrás empezar con una nueva serie cuando termines la que estás viendo.

Los usuarios podrán configurar esta función desde el apartado de Descargas. Se permitirá a los usuarios determinar cuándo almacenamiento quieren dejar para esta función, evitando que se vaya a consumir espacio disponible que quieres reservar para otras cosas. Además, se puede configurar para que se descarguen contenidos usando solo WiFi, para evitar consumir datos móviles. Esta nueva función se está testando y algunos usuarios han tenido acceso ya a ella.

Viendo el éxito de las descargas inteligentes en Netflix, no es raro que prueben algo así. Esta función mostrará una selección personalizada de películas y programas para ti, en base a los contenidos que has visto y te gustan. Los usuarios tendrán de esta manera siempre algo que ver en sus teléfonos de esta manera, gracias a estas Descargas para ti.

Esta opción se encuentra en pruebas en la nueva beta de Netflix para Android. Por ahora no se han dado fechas para su llegada de manera estable a la aplicación. Habrá que ver si los resultados de estas pruebas son satisfactorios y se hace oficial su lanzamiento para Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis Huawei Freebuds 3: perfectos para un móvil Huawei
Cómo cambiar los botones del mando a distancia de tu Android TV