Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios…

Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios…

Te recopilamos las mejores ofertas en smartphones con sistema Android y accesorios que puedes comprar en el Cyber Monday de 2019.

Aún con la resaca de la semana de Black Friday que hemos tenido y, como todos los años, llega el Cyber Monday. En teoría este día está enfocado a las ofertas en electrónica de consumo, pero dado el tamaño que ha llegado a tener el Black Friday, básicamente es una extensión del mismo.

Os vamos a recopilar las ofertas más interesantes que encontremos en smartphones y accesorios, e iremos actualizando el artículo a lo largo del día.

Smartphones

Hemos querido seleccionar modelos de todos los precios, para que, independientemente de cual sea vuestro presupuesto, tengáis una opción rebajada.

Realme X2 Pro

El realme X2 Pro es posiblemente el móvil de gama alta con mejor relación calidad precio, como os contamos en su análisis.

El precio de partida de 399 euros ya era tentados, pero si los 64 GB son pocos, ahora tenemos en oferta el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria por 449 euros.

 Comprar realme X2 Pro en blanco

 Comprar realme X2 Pro en color azul

Huawei P30 Pro

Análisis del Huawei P30 Pro

Si lo que queréis es el móvil con mejor cámara del año, al menos en versatilidad y potencia de zoom, sin duda deberíais mirar el Huawei P30 Pro. Este modelo ha bajado bastante de precio y hoy se puede encontrar por 656 euros en Amazon.

Comprar Huawei P30 Pro

OnePlus 6

Por menos dinero que en los dos casos anteriores tenemos el OnePlus 6, un terminal que a principios del año pasado era el flagship de la marca y que ahora está en Amazon a poco más de 300 euros. Si queréis saber más de él os invitamos a que leáis el análisis que le hicimos.

Comprar OnePlus 6 en Amazon

Redmi Note 8T

Si no queremos gastar tanto y lo que buscamos es un buen gama media, Xiaomi tiene el que nos interesa. Bueno, Redmi. Se trata del Note 8T, una variante del Note 8 que incluye NFC, perfecto para poder pagar con el móvil.

Lo podemos comprar por 180 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una tentación irresistible.

Comprar Redmi Note 8T en Amazon

Accesorios

Quizás no necesitemos renovar nuestro móvil pero sí queramos un nuevo cargador o una nueva pantalla inteligente.

Amazon Echo Dot 3ª Gen

Durante el Black Friday Amazon ha rebajado muchos de sus productos, pero uno de ellos merece especialmente la pena. Nos referimos al Amazon Echo Dot, el altavoz inteligente más compacto, que cuesta solo 22 euros durante el día de hoy.

Comprar Amazon Echo Dot 3ª Gen

Lenovo Smart Clock

Este dispositivo de Lenovo es un reloj inteligente pensado para ser el despertador que nos avise todas las mañanas de que es la hora de levantarnos. Tiene el asistente de Google, por lo que podremos usarlo para controlar nuestra casa, escuchar música o realizar consultas. Y el precio es realmente bajo. Ha pasado de los 89.90 euros a los 39.90 actuales, menos del 50%.

Comprar Lenovo Smart Clock en PCComponentes

Doble batería externa

Si necesitamos una batería externa tenemos muchas opciones en el mercado, pero si queremos más de una y no depender de cables siempre que queramos cargarlas, ya no hay tantas opciones. La NGC Twin Peaks nos ofrece dos baterías de 5000 mAh cada una con una base de carga que nos permite cargar ambas a la vez. Menos de 20 euros, contando con un 30% de descuento ya aplicado sobre el precio original.

Comprar doble batería externa en PCCompotentes

Reloj TicWatch S2 con Wear OS

Si estamos buscando un reloj inteligente lo mismo deberíamos echar un ojo a la propuesta de TicWatch, un fabricante que últimamente se está posicionando bastante bien en este mercado. En Amazon tenemos rebajado el modelo S2, el sucesor del modelo S que se puso a la venta en oferta en el Black Friday. El S2 pasa de costar 189.99 euros a 125.99 euros.

Comprar TicWatch 2 en Amazon

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Las tres novedades de la cámara de MIUI 11 que llegarán en breve
El Redmi K30 aparece en imágenes oficiales con un diseño inesperado