Las tres novedades de la cámara de MIUI 11 que llegarán en breve

Las tres novedades de la cámara de MIUI 11 que llegarán en breve

Xiaomi está trabajando en una actualización de la aplicación de camara de MIUI 11 que tendrá tres nuevas funciones. Te contamos cuales son.
En:

Aunque Xiaomi ya ha puesto en circulación MIUI 11, la nueva versión de su interfaz para móviles, sabemos que sigue trabajado en nuevas funciones que se irán implementando en este software mediante actualizaciones menores.

Es decir, al contrario que otras capas que sólo se actualizan anualmente, en MIUI tenemos novedades cada pocas semanas o meses. En XDA han extraído información de tres de estas funciones, que dentro de poco deberíamos ver en nuestros móviles con esta interfaz.

Accesos directos dentro de los vídeos

La primera de las funciones está relacionada con los vídeos. Seguro que más de una vez habéis grabado un vídeo largo y luego habéis navegado en él para encontrar un momento concreto. Gracias a esta función de etiquetado podremos crear accesos directos a una parte concreta de un vídeo, siendo más rápido localizar un momento concreto. No sabemos si esto funcionará fuera de la galería de MIUI 11, pero sería extraño.

Escaneo de documentos con la cámara

Las tres novedades de la cámara de MIUI 11 que llegarán en breve

Escaneo en la cámara de los Pixel

Otra de las novedades sería la inclusión dentro de la aplicación de cámara de un modo para escanear documentos, que daría como resultado una imagen en blando y negro del archivo. Además, también nos permitiría tomar dos fotos y que apareciera en una misma imagen, para imitar las fotocopias de los DNI, por ejemplo, que realizamos en la misma cara del papel.

Soporte para imágenes con formato HEIC

La última novedad esta también relacionada con la fotografía. En Xiaomi trabajan para que sus móviles puedan abrir fotos en formato HEIC, un tipo de imagen que ocupa menos que el JPG sin perder apenas calidad, con lo que podríamos hacer más fotos con la misma memoria interna.

Por ahora no se sabe cuándo llegarán estas novedades pero su código se ha empezado a ver en las versiones de ROMS más nuevas, en fases de prueba, por lo que no debería tardar más de unas pocas semanas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El presidente de Xiaomi en China es relevado por el CEO de Redmi
Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios…