Los Huawei P Smart 2019 se actualizan a Android 10 en Europa

Los Huawei P Smart 2019 se actualizan a Android 10 en Europa

El Huawei P Smart 2019 es uno de los primeros móviles de gama media que se está actualizando a Android 10 con la capa de personalización de Emui 10.

Huawei es una compañía que se ha encontrado en el centro de la polémica a raíz del veto de Estados Unidos. En un momento tan crítico, tranquilizar a los principales usuarios de la plataforma es crucial, y la compañía lo está demostrando con una buena política de actualizaciones de Android en varios modelos lanzados durante 2019.

Si bien la marca ya ha actualizado sus mejores móviles del año, está siendo turno ahora de los modelos de gama media. Hace unos días actualizaron el Mate 20 Lite, y ahora es turno del P Smart 2019, un móvil que está recibiendo Android 10 con la capa de personalización Emui 10 en Europa.

Los Huawei P Smart 2019 se actualizan a Android 10 con Emui 10 en Europa

Hace escasos días que se cumplieron 90 días desde el lanzamiento oficial de Android 10, una fecha en la que hemos recopilado todos los móviles que habían recibido la actualización. En dicha lista solo había un modelo de gama media, el Huawei Mate 20 Lite, el cual viene acompañado por un nuevo modelo.

Huawei ha comenzado a desplegar una nueva actualización para el Huawei P Smart 2019 en Europa. Dicha actualización es la EMUI 10.0.0.134(C432E3R1P3) y pesa 3,42 GB de almacenamiento interno, por lo que si vas apurado de espacio sería conveniente realizar una limpieza antes de comprobar si la actualización ya está lista.

  1. Nos vamos a ajustes.
  2. Pulsamos en sistema y actualizaciones.
  3. Seleccionamos actualización de software.

Si la actualización para tu móvil está lista, debería aparecer un mensaje con todos los detalles de la descarga. Ten en cuenta que este tipo de actualizaciones llegan a través de un despliegue progresivo, por lo que es posible que pasen varios días antes de que puedas actualizar.

En estos momentos, el Huawei P Smart 2019 es un móvil que se encuentra a un precio de 169 euros en Amazon, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características técnicas y su reciente actualización.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Santa Tracker regresa una Navidad más a Android: Ya puedes seguir a Papá Noel
Motorola One Hyper: características del primer Moto con cámara motorizada