Los Samsung Galaxy Note 10 se actualizan a Android 10 en España

Los Samsung Galaxy Note 10 se actualizan a Android 10 en España

Justo en estos momentos los Galaxy Note 10 se están actualizando a Android 10 en España, una actualización cargada de novedades.

Hace unos días que Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0 para los Galaxy S10, adelantándose a la fecha que la propia compañía había prometido. Ahora es turno del Samsung Galaxy Note 10+, que hace unos días comenzó su despliegue de actualizaciones en Alemania.

Tras varios días de espera, la actualización ha comenzado a llegar a los móviles españoles. Justo en estos momentos, mientras escribimos este artículo, estamos actualizando nuestra unidad, el cual pudimos analizar hace unos meses.

El Galaxy Note 10+ se actualiza a Android 10 en España

Hace ya poco más de un mes que Samsung presentó One UI 2.0, la capa de personalización que irían a llevar todos los móviles que actualizasen a Android 10. Esto incluía a los Galaxy S10, el primero en actualizar, así como móviles como el Note 10 y M20 que empezaron a recibir la actualización.

Esta actualización está llegando a móviles con la versión libre española y Android 9 (no teníamos versión beta instalada), incluye el parche de seguridad de diciembre de 2019 y pesa 1921,09 MB. En estas situaciones solemos recordar que hagas espacio si no tienes disponible, pero…¿qué probabilidad hay de que hayas llenado ya los 256 GB de almacenamiento de este móvil?

¿Y Cuales son las características más relevantes de dicha actualización?

  • Modo oscuro mejorado: One UI ya tenía modo oscuro, pero ahora mejora adaptando mejor la imagen, textos y ajustes de color, así como un pequeño oscurecimiento en los fondos de pantalla, widgets y alarmas.
  • Animaciones más fluidas.
  • Gestos de Android 10.
  • Mejor navegación con una mano: botones más accesibles y modo mejorado.
  • Accesibilidad: mejores textos grandes y la función para poder leer cualquier sonido del móvil.
  • Más mejoras: multimedia, datos biométricos, mantenimiento del dispositivo, salud digital, cámara, internet, contactos, calendario, recordatorios, archivos, calculadora y más…

En estos momentos, el Galaxy Note 10+ en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ronda poco más de 900 euros en Amazon, un precio que es alto, pero con el que te llevas un móvil que es excepcional en todos los sentidos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La mejor aplicación para comprobar quién rastrea tu información
Action Launcher ya funciona con los gestos de Android 10