Indicaciones de Google Maps para la Xiaomi Mi Band: la mejor app está gratis

Indicaciones de Google Maps para la Xiaomi Mi Band: la mejor app está gratis

Si tienes una Xiaomi Mi Band (o relojes Amazfit) y quieres tener indicaciones de Google Maps en la pulsera, esta genial aplicación ahora está gratis.

La Xiaomi Mi Band y el Amazfit Bip son de los wearables más populares hoy en día. La razón se debe a que son tremendamente baratos para la cantidad de funciones que incluyen. ¿Sabías que puedes incluso tener navegación de Google Maps en ellas?

Existe una aplicación llamada Navegador para Mi Band, de la cual hablamos hace algunos meses. Esta aplicación es capaz de sincronizarse con la navegación de Google Maps en nuestro móvil y ofrecernos indicaciones directamente en nuestro reloj. Esta aplicación está gratis en el momento de escribir este artículo, así que es una descarga obligatoria.

Descarga la aplicación para tener indicaciones de Google Maps

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los accesorios más vendidos, y es que todo lo que ofrece esta banda deportiva por tan solo 30 euros es increíble. Entre las aplicaciones compatibles con esta banda deportiva, Navegador para Mi Band era una de las aplicaciones imprescindibles.

Esta aplicación suele ser de pago, costando 0,99 euros (a nuestro juicio, muy barata para lo útil que es) pero si aún no te habías decidido a hacerte con ella, hoy es tu día de suerte. Porque por tiempo limitado está disponible de forma totalmente gratis.

Mejora tu Xiaomi Mi Smart Band 4 con indicaciones de Google Maps

Esta aplicación no instala Google Maps en el reloj, sino que más bien nos permite sincronizar las notificaciones de Google Maps en la banda deportiva, mostrándonos las indicaciones a seguir. Para utilizarla, es tan fácil como seguir estos pasos:

  • Instala Mi Band Maps.
  • Asegúrate de que en las notificaciones de Mi Fit está activada la opción de Mi Band Maps.
  • Ve a Google Maps y comprueba que las notificaciones están activas.
  • Debes activar el acceso a las notificaciones de la aplicación.
  • Busca el destino al que desees llegar, traza la ruta y elige la opción de caminar.
  • Guarda el teléfono: la Xiaomi Mi Smart Band 4 vibrará cada vez que tengas que cambiar de dirección mostrando las indicaciones en pantalla.
  • En las opciones de la app puedes modificar la distancia de las notificaciones y otros ajustes, como el tipo de aviso.

Al tratarse de una promoción dentro de Google Play, si nos hacemos con la aplicación mientras esté de oferta, esta quedará enlazada a nuestra cuenta de Google Play para siempre. Incluso si en estos momentos no tienes una Mi Band o un Amazfit Bip, quizás en un futuro lo termines teniendo, por lo que no está de más descargarla ahora que está gratis. Lo mismo para la aplicación diseñada para relojes Amazfit.

Versión:
Autor:
Requiere Esta aplicación le permite recibir direcciones de Google Maps directamente a su Mi Band 3 o Mi Band 4, Amazfit Bip o Amazfit Cor. Las notificaciones son altamente personalizables.Sólo se admite la navegación a pie y en automóvil, no se admite el transporte público.Requiere Mi Fit o Notify & Fitness.La compatibilidad con otras aplicaciones como Mi Band Tools NO está garantizada.Compatible con Mi Band 3, Mi Band 4, Amazfit Bip / Bip Lite y Amazfit CorPara Amazfit Pace, Amazfit Stratos y Amazfit Verge: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.re.amazfitmapsEsta aplicación no está relacionada de ninguna manera con la marca Xiaomi. Más información Ocultar Colección familiar Se puede compartir si se compró después del 2 de julio de 2016. Más información Actualizada 29 de noviembre de 2019 Tamaño 6,9M Descargas 10.000+ Versión actual 4.1.2 Requiere Android 5.1 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Francesco Re Desarrollador mibandmaps@gmail.com Política de privacidad Via Buonarroti 16 Venegono Superiore (VA), 21040 Italia Se puede compartir si se compró después del 2 de julio de 2016. Más información29 de noviembre de 20196,9M10.000+4.1.25.1 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoFrancesco Remibandmaps@gmail.com Política de privacidad Via Buonarroti 16 Venegono Superiore (VA), 21040 Italia ©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere Esta app te permite recibir direcciones de Google Maps en tu Amazfit Pace, Stratos y Verge.Las notificaciones son altamente personalizables.Requiere la app Amazfit Watch.La compatibilidad con aplicaciones de terceros no está garantizada.Compatible con Amazfit Pace, Amazfit stratos y Amazfit Verge.Idiomas disponibles:- Inglés- Español- Francés- Italiano- Portugués- Polaco- Checo- (Otros idiomas en camino)Para la Mi Band 3, Mi Band 4, Bip and Cor:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.re.mibandmapsPara la Huawei Band: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.re.huaweibandmapsEsta aplicación no está relacionada con la marca Amazfit. Más información Ocultar Colección familiar Se puede compartir si se compró después del 2 de julio de 2016. Más información Actualizada 20 de mayo de 2019 Tamaño 5,6M Descargas 5.000+ Versión actual 2.1.5 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Francesco Re Desarrollador amazfitmaps@gmail.com Política de privacidad Via Buonarroti 16 Venegono Superiore (VA), 21040 Italia Se puede compartir si se compró después del 2 de julio de 2016. Más información20 de mayo de 20195,6M5.000+2.1.55.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoFrancesco Reamazfitmaps@gmail.com Política de privacidad Via Buonarroti 16 Venegono Superiore (VA), 21040 Italia ©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere Esta aplicación le permite recibir indicaciones de Google Maps a su Huawei Band 2 Pro, Huawei Band 3 Pro, Honor Band 3, Honor Band 4, Honor Band 5 o Huawei Watch Puede probar la aplicación en forma gratuita, pero sus funciones serán limitadas: solo estarán disponibles las indicaciones de salida yla línea recta continua. Para desbloquear todas las funciones de la aplicación, deberás comprar la versión completa (en la compra de la aplicación) Requiere Huawei Health. Compatible con Huawei Band 2 Pro, Huawei Band 3 Pro, Honor Band 3, Honor Band 4, Honor Band 5 Huawei WatchIdiomas disponibles: -Español -Italiano-Inglés-Alemán-Polaco-Ruso-Portugués (y vienen otros) Para Amazfit Pace,Amazfit Stratos y Amazfit Verge: https://play.google.com /store/apps/detailsid=com.re.amazfitmaps Para Mi Band 3/4, Bip y Cor: https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.re.mibandmapsEsta aplicación no está asociado absolutamente en nada con la marca Huawei. Más información Ocultar Actualizada 24 de octubre de 2019 Tamaño 7,2M Descargas 50.000+ Versión actual 4.0.2 Requiere Android 5.1 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras incluidas en la aplicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Francesco Re Desarrollador huaweibandmaps@gmail.com Política de privacidad Via Buonarroti 16 Venegono Superiore (VA), 21040 Italia 24 de octubre de 20197,2M50.000+4.0.25.1 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónCompras incluidas en la aplicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoFrancesco Rehuaweibandmaps@gmail.com Política de privacidad Via Buonarroti 16 Venegono Superiore (VA), 21040 Italia ©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Pixel 4 puede tomar selfies con la cámara infrarroja: así puedes hacerlos
Cómo se crea el icono perfecto para una aplicación en Android