realme también quiere su propia «Mi Band» y llegará en 2020

realme también quiere su propia «Mi Band» y llegará en 2020

El CEO de realme en la India ha respondido en un vídeo a preguntas de los fans, hablando de futuros productos como un rival de la Mi Band.
En:

En los últimos meses hemos hablado bastante sobre realme, una marca que tras haber tenido un buen éxito en la India ha llegado a España con precios realmente buenos. La compañía, lejos de centrarse únicamente en móviles, quiere expandirse a nuevas categorías de productos, especialmente en accesorios. Y crear un rival de la Mi Band es lo que muchos esperan.

Algo que desconocíamos sobre realme es que tiene su propio show, donde Madhav Sheth, CEO de realme en India, responde a las preguntas de los fans. El nombre del programa no es muy complejo (AskMadhav, algo así como pregunta a Madhav), pero nos ha parecido curioso que realicen este tipo de programas.

Madhav responde, realme creará un rival de la Mi Band

El programa en el que el CEO de realme responde dudas de los oyentes es de carácter mensual, y parece ser que ya van por su episodio número 13. En el último episodio, el propio CEO de realme ha hecho unas declaraciones muy interesantes cuando le han preguntado sobre si sacarán una banda deportiva.

«Puedo ver mucha anticipación. No consideréis realme como una marca de smartphones. Aspiramos a convertirnos en la mayor marca de tecnología y estilo de vida en la India, y respeto la demanda de los fans. Tenemos un montón de productos excepcionales, como los realme buds, buds wireless, air, powerbanks e incluso PaySa como aplicación de finanzas, y veréis varios productos próximamente. Sobre la banda deportiva, puedo decir que está en camino y posiblemente veáis una durante la primera mitad de 2020″.

La declaración de Madhav es realmente interesante, ya que a pesar de que su producto estrella es el propio smartphone, desde el comienzo no han querido encasillarse en el producto que les está dando fama. Es una estrategia que hemos visto ya con Xiaomi, que a pesar de ser una de las marcas más exitosas del mercado móvil, ellos se consideran más como una empresa de servicios de Internet.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Queriendo enfocarse al estilo de vida, no nos extraña que además de una banda deportiva terminen creando su propio smartwatch. No obstante, un reloj tiene mucho más trabajo y desarrollo, siendo mejor idea comenzar por algo sencillito.

Si llegará a superar a la Mi Band pues es complicado de saber, ya que estamos hablando del producto que ha convertido a Xiaomi en el fabricante número 1 de wearables. Esperemos que al menos ofrezca nuesvas opciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
5 razones para amar el Xiaomi Mi Note 10
Cómo felicitar la navidad por WhatsApp (y otras aplicaciones) correctamente