Así tendrá Xiaomi los mejores ajustes de pantalla y sonido

Así tendrá Xiaomi los mejores ajustes de pantalla y sonido

Las últimas novedades ocultas en la beta de MIUI 11 revelan un nuevo ecualizador y unos ajustes de pantalla avanzados que prometen ser de los mejores.
En:

En las últimas horas han aparecido varias novedades sobre MIUI 11, la capa de personalización de Xiaomi. Estas novedades están centradas en mejorar la experiencia de pantalla y sonido, áreas muy importantes y en las que Xiaomi aún tenía buen margen de mejora.

Estas novedades de pantalla y sonido han sido desveladas por XDA Developers, que se han adentrado en el código de la última beta de MIUI 11. Se tratan de versiones que aún están en desarrollo, pero que si todo va bien es probable que terminen llegando en las últimas semanas.

Mejora de sonido según la edad y ajustes de pantalla avanzados, las próximas novedades de MIUI 11

Una de las novedades más interesantes a nivel de sonido es el ecualizador, una herramienta que nos permite personalizar cómo va a sonar la música en nuestro móvil. Xiaomi ha estado trabajando en un nuevo ecualizador de sonido que estará disponible tanto en el sistema como en la aplicación de MiSound.

Además de poder personalizar la música, Xiaomi ha pensado en otra función que es realmente interesante. Siendo conscientes que nuestro oído va cambiando con la edad, están trabajando en una serie de ajustes para mejorar la experiencia auditiva para menores de 30 años, personas entre 30 y 60, además de mayores de 60, pudiendo cambiar además el volumen a uno de los dos auriculares.

Otra función que tendrá MIUI 11 es un calibrado avanzado de pantalla, una noticia magnífica, ya que el que incluían hasta ahora en la capa de personalización no nos terminaba de convencer. En estos ajustes apreciamos espacios de color como el P3 y el sRGB, y podremos cambiar los colores, saturación, contraste, gamma. Gran acierto de Xiaomi, que pasa de tener unos ajustes de pantalla mediocres a tener el mejor que hemos visto en Android.

Uno de los aspectos más destacado de estas novedades es que están asociados a la capa de personalización, y no a la versión de Android, lo que hace posible que lleguen a todos los móviles confirmados para MIUI 11, independientemente de su versión, aunque tampoco es garantía, ya que es posible que algún modelo no sea compatible con las funciones a nivel de hardware.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los auriculares inalámbricos con mejor batería están de oferta
El día que Huawei pudo liberar Android de Google y no quiso