Oppo confirma el Find X2: 5G, cámara, pantalla, fecha de presentación…

Oppo confirma el Find X2: 5G, cámara, pantalla, fecha de presentación…

El Oppo Find X2 era uno de los móviles más esperados del año, y la compañía ya ha confirmado que cuando llegará su sucesor, además de otras características.
En:

Uno de los móviles más llamativos del año pasado fue el Oppo Find X, uno de los modelos más ambiciosos que el fabricante chino ha lanzado a lo largo de su historia. Con su enfoque en la gama Reno durante 2019 muchos nos preguntábamos si el Find X tendría un sucesor, o simplemente sería sustituido por la nueva gama.

Habrá un Oppo Find X2, ya que ha sido confirmado por la propia compañía en un evento propio. Y es que este móvil figura entre los planes de la compañía para ser presentado durante el primer trimestre de 2020. Y ya conocemos los primeros detalles del dispositivo.

El Oppo Find X2 llegará en el primer trimestre de 2020

A pesar de no estar aún preparado, Oppo ha podido desvelar algunos detalles sobre su segunda generación de Oppo Find X. Para empezar, han asegurado que será presentado durante el primer trimestre de 2020. Será de los primeros móviles en integrar el procesador Snapdragon 865, siendo así un móvil con conectividad 5G.

Posiblemente utilice esta nueva tecnología de Sony.

Este procesador no es solo extremadamente potente, sino que además incluye un ISP (Procesador de Señal de Imagen) potentísimo, por lo que la fotografía será uno de los campos en los que el Find X2 apueste más fuerte. Además de tener una gran capacidad de proceso, también utilizarán un nuevo sensor de Sony. Se especula que usará unas tecnologías de las que Sony ha hablado recientemente, pero no hay confirmaciones.

Otro aspecto en el que han querido hacer hincapié es en el de la pantalla. Según un estudio de Oppo hecho a sus usuarios de Europa y China, el 80% de las interacciones que hacemos con el móvil son a través de la pantalla, y quieren que esta sea espectacular. Para ello, se centraran en ofrecer la mejor resolución, tasa de refresco, precisión de colores y rango dinámico. Si termina siendo así, estamos deseando ver esa pantalla.

Si algo hay que reconocerle a Oppo es su buen hacer a la hora de crear diseños llamativos. El Find X fue uno de los más icónicos, al ser de los primeros en incorporar un diseño todo pantalla en el que la cámara frontal era escondida por un mecanismo motorizado. Un diseño que después fue perfeccionado en los Reno.

¿Será este móvil el que estrene la cámara integrada bajo la pantalla? Oppo no lo ha confirmado directamente, pero dado lo disruptivo que fue el Find X, no nos extrañaría que su sucesor vaya un paso más allá integrando esta tecnología.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
25 comandos de voz muy graciosos para usar con Alexa
Nuevo Samsung Galaxy A51: 4 cámaras, Android 10 y poca evolución