En:

presentado-por-oppo

Las fotografías siempre han sido relevantes para la gente. No el acto en sí de hacer la foto, sino todo lo que significa. Pese a que con los años olvidaremos cosas, las fotos siempre estarán ahí para salvaguardar nuestros recuerdos.

Hasta hace poco las cámaras fotográficas tradicionales eran los dispositivos perfectos para desempeñar esa tarea, aunque han visto su trono derrumbarse en favor de los teléfonos móviles. Y no es para menos, puesto que muchos smartphones ya hacen lo mismo que esas cámaras tradicionales pero contando con un tamaño bolsillo.

De esta manera, la cámara se ha convertido en un apartado de especial relevancia en cualquier móvil. Y aquí es donde entra el OPPO Reno2 Z, un teléfono muy versátil fotográficamente hablando. ¡Os contamos todo sobre este teléfono!

Elegancia made in OPPO

El OPPO Reno2 Z cuenta con un diseño elegante perfecto para quien quiera tener un dispositivo bonito sin llamar la atención. Sus acabados Sky White y Luminous Black han sido desarrollados de tal modo que sus colores cambian según la luz que reciban.

En lo que a pantalla se refiere, el smartphone también es una verdadera joya. Éste integra un panel AMOLED de 6,5 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles, lo que garantiza que podamos visualizar contenidos multimedia con una calidad excelente. Todo ello sin olvidarnos de su gran resistencia, ya que cuenta con Corning Gorilla Glass 5.

Versatilidad fotográfica

Antes de hablar a fondo sobre la cámara hemos de recordar que ésta es retráctil, es decir, cuando activemos la cámara delantera saldrá un pequeño módulo en forma de rectángulo para realizar las tomas.

El Reno2 Z incorpora una cuádruple cámara trasera compuesta por sensores de 48 megapíxeles (lente principal), 8 megapíxeles (gran angular), 2 megapíxeles (monocromática) y 2 megapíxeles (lente para retratos).

Como podéis ver, no se trata de una cámara cualquiera, sino de una increíblemente versátil. Los usuarios no tendrán que ceñirse a hacer fotos con la lente principal, también podrán usar ese gran angular para abarcar espacios más grandes o ese modo retrato para destacar a alguien sobre un fondo difuminado.

Tampoco tendrán problemas para captar escenas nocturnas gracias al modo de Fotografía Ultra Nocturna, que logra imágenes de enorme nitidez incluso aunque estemos en plena oscuridad.

Los vídeos tampoco supondrán problema alguno. La cámara del Reno2 Z  incluye un Ultra Estabilizador de Vídeo que se acerca bastante al nivel de calidad de una cámara deportiva. La cámara no se mueve prácticamente pese a estar en movimiento continuo.

Respecto a la cámara delantera (sí, esa que se despliega), ésta monta un sensor de 16 megapíxeles capaz de ofrecer fotos de excelente calidad e incluso vídeos con efecto bokeh. Como curiosidad, si el móvil se os cae mientras tenéis la cámara delantera activada no debéis temer por su vida, ya que el teléfono detecta si se está cayendo y cierra la cámara automáticamente antes de llegar al suelo.q

Rendimiento más que suficiente y batería de larga duración

El OPPO Reno2 Z también cumple con nota si hablamos de rendimiento. El dispositivo cuenta con hasta 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Mediatek P90.

La batería es otra de sus joyas, 4000 mAh que nos permitirán aguantar todo el día sin necesitar cargar el teléfono. Y, en caso de cargarlo, su increíble carga rápida nos otorgará un 51% de carga en menos de 30 minutos.

Como has podido comprobar, el Reno2 Z es un terminal muy completo y para adquirirlo tan solo tendrás que desembolsar 349€, una auténtica ganga. Está disponible en tiendas como Amazon, Aliexpress, PcComponentes, FNAC, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Telefónica y Orange. Podría ser un regalo excelente en estas fechas tan señaladas.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Redmi K30 5G y Redmi K30 4G: potencia, diseño y bajo precio
La realidad aumentada de Google ya detecta la profundidad