Los precios de los Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y más modelos se han filtrado

Los precios de los Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y más modelos se han filtrado

Un distribuidor ha publicado con antelación los precios de los futuros Samsung Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y más modelos que aún no se ha presentado.

Samsung tiene un nuevo evento de presentación el día 12 de diciembre. En él se anunciará el Samsung Galaxy A51, el nuevo terminal de gama media que pondrá a la venta en breve para rivalizar con marcas como Xiaomi o realme.

Además de ese modelo sabemos que la firma trabaja al menos en tres terminales más, todos de mayor categoría, y ahora también sabemos los precios que tendrán.

Los precios filtrados de los Galaxy S10 Lite y más modelos

Una tienda online eslovaca se ha adelantado a la presentación de estos modelos y ha puesto precios a los Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y A71, además de al Samsung Galaxy A51.

Como siempre pasa en estas ocasiones, hay que coger los datos con cuidado porque podrían ser estimaciones de la propia tienda, pero no parece que los dígitos marcados obedezcan a ellos. En ocasiones hemos visto precios absurdos de 9999 euros para no dar pie a rumores, pero en este caso las cifras tienen bastante sentido.

El menor de ellos, el Samsung Galaxy A51, costaría 375 euros, un precio alto pero dentro de la gama media de Samsung. El Galaxy A71 subiría hasta los 469 euros, bastante por encima de los 399 que costó el Galaxy A70. No obstante hay que tener en cuenta que los precios varían entre los distintos países, aunque se use siempre el euro en la zona en la que estamos.

Los dos modelos más potentes suben su coste, como es lógico. El Galaxy Note 10 Lite partiría de los 609 euros y el Samsung Galaxy S10 Lite llegaría a los 669 euros.

No sabemos si los cuatro modelos se presentarán a la vez el día 12 de diciembre y si se pondrán a la venta de forma inmediata aunque según la tienda que ha dado las cifras el día 27 se podrán comprar los cuatro modelos en su portal online.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los móviles de Huawei tendrán Harmony OS en 2020
La mejor manera de jugar a juegos de Android en tu PC