Los precios de los Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y más modelos se han filtrado

Los precios de los Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y más modelos se han filtrado

Un distribuidor ha publicado con antelación los precios de los futuros Samsung Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y más modelos que aún no se ha presentado.

Samsung tiene un nuevo evento de presentación el día 12 de diciembre. En él se anunciará el Samsung Galaxy A51, el nuevo terminal de gama media que pondrá a la venta en breve para rivalizar con marcas como Xiaomi o realme.

Además de ese modelo sabemos que la firma trabaja al menos en tres terminales más, todos de mayor categoría, y ahora también sabemos los precios que tendrán.

Los precios filtrados de los Galaxy S10 Lite y más modelos

Una tienda online eslovaca se ha adelantado a la presentación de estos modelos y ha puesto precios a los Galaxy S10 Lite, Note 10 Lite y A71, además de al Samsung Galaxy A51.

Como siempre pasa en estas ocasiones, hay que coger los datos con cuidado porque podrían ser estimaciones de la propia tienda, pero no parece que los dígitos marcados obedezcan a ellos. En ocasiones hemos visto precios absurdos de 9999 euros para no dar pie a rumores, pero en este caso las cifras tienen bastante sentido.

El menor de ellos, el Samsung Galaxy A51, costaría 375 euros, un precio alto pero dentro de la gama media de Samsung. El Galaxy A71 subiría hasta los 469 euros, bastante por encima de los 399 que costó el Galaxy A70. No obstante hay que tener en cuenta que los precios varían entre los distintos países, aunque se use siempre el euro en la zona en la que estamos.

Los dos modelos más potentes suben su coste, como es lógico. El Galaxy Note 10 Lite partiría de los 609 euros y el Samsung Galaxy S10 Lite llegaría a los 669 euros.

No sabemos si los cuatro modelos se presentarán a la vez el día 12 de diciembre y si se pondrán a la venta de forma inmediata aunque según la tienda que ha dado las cifras el día 27 se podrán comprar los cuatro modelos en su portal online.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los móviles de Huawei tendrán Harmony OS en 2020
La mejor manera de jugar a juegos de Android en tu PC