La primera fotografía del Samsung Galaxy S11+ muestra su cámara

La primera fotografía del Samsung Galaxy S11+ muestra su cámara

El Samsung Galaxy S11+ nos muestra en su primera fotografía real parte de su cámara, confirmando algunas de sus características.

Dentro de pocas semanas se espera que Samsung muestre sus nuevos móviles de la familia Galaxy S, dispositivos muy esperados porque parece que, por fin, la empresa va a pelear por recuperar su trono como mejor fabricante de móviles en el apartado fotográfico.

En los últimos años Apple, Huawei e incluso algunas firmas chinas casi desconocidas hace un lustro en España han disputado a Samsung el protagonismo en el apartado fotográfico. No es que los móviles coreanos hicieran malas fotos, pero sí se habían estancado en sus avances.

Las filtraciones de los nuevos Galaxy S11 apuntan a que será el apartado fotográfico uno de los más importantes, y ahora tenemos la primera imagen real.

Esta es la cámara del Samsung Galaxy S11 Plus

El leaker IceUniverse ha publicado en su cuenta de Twitter la que es, al parecer, la primera imagen real del S11+, donde vemos la mitad de su cámara trasera.

En la misma vemos el nombre del terminal, pero también tres de los sensores que tendrá detrás. Ya sabemos que habrá más, pero parece que Samsung quiere jugar al despiste, haciendo creer que será un móvil más con un triple sensor y luego desvelando que tiene cinco en esa zona.

Según Ice Universe, en la imagen vemos el sensor principal, que se espera sea de 108 Mpx, un gran angular mejorado con respecto al S10 Plus, y el telefoto. Este último aparece con una forma rectangular, lo que confirmaría que usa la técnica del periscopio vista en algunos modelos de Huawei y de OPPO.

En la zona que se oculta no sabemos qué hay, al menos de forma oficial, pero se espera que l que se oculta tras el nombre sea el flash LED y un ToF como el que tienen el Huawei P30 Pro o el Huawei Mate 30 Pro, para poder realizar mediciones de profundidad de manera mucho más avanzada que con un sensor RGB.

Render de Onleaks del Samsung Galaxy S11+

Esto se contradice con lo que hemos visto en las imágenes provenientes de planos de fabricación que filtró Onleaks. Como veis en la imagen superior, ahí no hay prisma telescópico y la posición de los sensores es diferente.

Tendremos que esperar un poco más a ver más fotos filtradas o que Samsung nos muestre de manera oficial el nuevo modelo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Este móvil de OPPO no tiene botones de volumen, ni puertos y su cámara frontal es única
Android 10 llega a más móviles de Huawei en su fase de pruebas