Todas tus suscripciones reunidas en una sola aplicación: Subscriptions

Todas tus suscripciones reunidas en una sola aplicación: Subscriptions

En una época donde las suscripciones han llegado para quedarse ¿por qué no tener una aplicación para dominarlas a todas? ¡Aquí os la traemos!
22/12/2019 a las 10:07 UTC · Borja Simancas Delgado

La llegada de las nuevas tecnologías, la proliferación del internet de banda ancha y del internet de las cosas ha provocado que nuestro día a día cambie radicalmente. En una década hemos cambiado la forma de consumir música, cine e incluso las noticias. Bienvenidos a la era de las suscripciones.

Los compact discs han dado paso a Spotify, los DVD a Netflix y para muchos el periódico de papel a la pantalla de un smartphone o tablet. Es tal el número de servicios a las que podemos estar suscritos, que a veces llegamos a un punto en el que no sabemos cuando debemos renovar, a qué estamos suscritos, etc… ¿Te gustaría poner un poco de orden?

Subscriptions, una aplicación para dominarlas a todas

Pensando en esta problemática del primer mundo, Simon Osterlehner decidió crear una aplicación para poner solución a este pequeño problema. Si dedicamos unos minutos a reflexionar, puede que no seamos conscientes de que somos usuarios de Spotify, Netflix, HBO, Amazon Prime, Xbox Live, Google Stadia y la lista podría seguir hasta el infinito.

El primer problema de dicha situación es que podemos a llegar a olvidar cuando tenemos que renovar alguna suscripción. Y lo que es peor, puede que no seamos conscientes del dinero invertido en mantenernos suscritos a un servicio.

Subscriptions, una aplicación para dominarlas a todas

La aplicación protagonista de estas líneas se encargará de resolver dichos problemas de un plumazo, ayudándonos además a tener controlada nuestra contabilidad. Para ello tan solo debemos de ir añadiendo nuestras suscripciones dentro de la aplicación.

A partir de ese momento dispondremos de un solo vistazo del número de suscripciones y del estado de las mismas. Todo en un entorno sencillo, formado por tarjetas de colores para cada suscripción, que nos permite tener todas nuestras suscripciones en una lista.

Las tarjetas podemos personalizarlas al detalle

Dentro de cada tarjeta podemos guardar la siguiente información de cada suscripción:

  • Periodo de facturación: Para saber cuando nos cobrarán dicha suscripción.
  • Método de pago: Así sabremos con qué pagamos dicha suscripción.
  • Fecha de suscripción: De esta manera podemos conocer cuando nos dimos de alta.
  • Etiquetas: Esto nos permite clasificar nuestras suscripciones según el tipo de servicio.

Por si esto no fuera suficiente, además dispone de la opción de indicarnos el precio de cada servicio en los más de 160 tipos de cambio disponibles. Incluyendo además pequeños detalles como un modo oscuro y posibilidad de hacer copias de seguridad.

Versión:
Autor:
Requiere Almost everyone now pays for services on a regular basis. Whether Spotify, Netflix, and Co. you quickly lose track of what you actually spend.With this app, you simply enter the existing subscriptions and you have an easy overview.⭐ Features ⭐- Create regular and one-time subscriptions- Enter the billing period to see the next payment date- Add important data for each subscription (description, the start of payment, Payment method, and notes)- 160+ different currencies with the current exchange rate- Optional dark design- Backup possibility💡 If bugs occur or for general feedback, feel free to send it directly in the app under "give feedback" or by e-mail to subscriptions-feedback@simolation.de. Casi todos ahora pagan por servicios de forma regular. Ya sea que Spotify, Netflix y Co. pierden rápidamente el rastro de lo que realmente gasta.Con esta aplicación, simplemente ingresa las suscripciones existentes y tiene una visión general fácil.⭐ Características- Crear suscripciones regulares y de una sola vez.- Ingrese el período de facturación para ver la próxima fecha de pago- Agregue datos importantes para cada suscripción (descripción, inicio del pago, método de pago y notas)- Más de 160 monedas diferentes con el tipo de cambio actual- Diseño oscuro opcional.- posibilidad de copia de seguridad💡 Si se producen errores o para obtener información general, siéntase libre de enviarlos directamente en la aplicación en "dar comentarios" o por correo electrónico a subscriptions-feedback@simolation.de. Más información Ocultar Actualizada 30 de mayo de 2019 Tamaño 2,7M Descargas 50.000+ Versión actual 1.2.2 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras digitales Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Simolation Desarrollador Visitar sitio web subscriptions-feedback@simolation.de Política de privacidad 30 de mayo de 20192,7M50.000+1.2.25.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónCompras digitalesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoSimolationVisitar sitio web subscriptions-feedback@simolation.de Política de privacidad ©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:

Subscriptions es una aplicación gratuita, que no tiene ningún tipo de publicidad y que de momento solo está en inglés. Según su creador, está trabajando en añadir nuevos idiomas en próximas versiones. Aunque su diseño es tan intuitivo que no debería suponer ningún problema su uso. Y tu ¿quieres dominar todas tus suscripciones?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Así ha ido desapareciendo el jack de auriculares en Android
Nova Launcher Prime está de oferta a 0.59 euros: posiblemente el mejor launcher