WhatsApp mejora la interfaz para las llamadas de voz

WhatsApp mejora la interfaz para las llamadas de voz

WhatsApp ha introducido una nueva interfaz para las llamadas de voz cuando estemos hablando con alguien y una tercera persona nos llame a su vez.

WhatsApp es ya de facto la aplicación de mensajería instantánea, al menos en muchos países, como España o la India. Ha destronado a los SMS y no deja que otras opciones le desafíen. Pero poco a poco las funciones de esta app se van ampliado y, lo que es más importante, se van afianzando.

Una de las que se empiezan a usar de forma masiva son las llamadas. Desde hace ya bastante tiempo WhastApp permite realizar llamadas mediante VoIP, es decir, usando Internet y no la infraestructura de antenas creada a tal efecto.

A medida que este uso va aumentando es más posible que nos encontremos ante la situación de que estemos hablando con alguien a través de esta aplicación y que a su vez alguien nos llame.

Nueva interfaz de segunda llamada

WhatsApp mejora la interfaz para las llamadas de voz

En una de las últimas versiones de prueba de WhatsApp la empresa ha implementado una nueva interfaz que nos permite reaccionar cuando alguien nos llama por la app pero estamos hablando con otra persona.

Hasta ahora sólo podíamos saber que alguien más nos llamaba pero ahora tendremos dos opciones en dos botones bastante grandes. Podremos cancelar la llamada que nos entra, pulsando en el botón rojo, o bien finalizar la llamada en la que estamos y pasar a la otra, pulsando en el botón verde.

Es un primer movimiento para normalizar este tipo de situaciones, pero se echa en falta algo tan sencillo como una especie de contestador, una opción en la que se invitara a la persona que nos llama en segundo lugar a dejarnos una nota de voz en el chat, de forma automática desde la llamada.

No haría falta poner un nuevo sistema de almacén de llamadas ya que, por desgracia, las notas de voz son más que comunes en estos tiempos.

Para tener disponible la nueva interfaz debéis tener la versión v2.19.352 estable, que podéis descargar desde la Play Store o desde APK Mirror.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Así sería el móvil de Tesla inspirado en el Cybertruck
Exprime al máximo el Bluetooth en Android con estas cuatro funciones