Xiaomi tiene un nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Watch Color

Xiaomi tiene un nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Watch Color

Xiaomi ha anunicado su nuevo reloj inteligente con pantalla circular y múltiples correas de diferentes colores. Se llamará Xiaomi Watch Color.
En:

Los relojes inteligentes o smartwatches están viviendo una segundad edad de oro. Los que hace unos años estaban llamados a ser los sustitutos de los móviles y que se quedaron en meros accesorios, parece que poco a poco van encontrando su lugar y muchos empiezan a verle el sentido a usar uno en su día a día.

Hay muchas aproximaciones diferentes y las empresas tienen estrategias que no siempre son iguales. Un ejemplo es Xiaomi, que hace unas semanas presentó su primer smartwatch propio, el Mi Watch.

Hace cuatro días vimos una variante del mismo que tenía una importante diferencia: su pantalla era circular. Se llamó Xiaomi Mi Watch edición Forbidden City.

Pantalla redonda y mucho color

Hoy la empresa ha confirmado un nuevo modelo de reloj inteligente, el Xiaomi Watch Color, que se parece mucho a la segunda variante del Mi Watch, al tener la misma pantalla.

Por el momento no se saben las especificaciones técnicas pero se apunta a que será muy similar en su interior al Amazfit GTR, un reloj que tiene una buena relación calidad precio aunque en fluidez queda por detrás de otros como los Huawei Watch GT.

Pero la principal característica de este reloj es su gran catalogo de correas, que es a lo que hace referencia el nombre. Habrá cientos de opciones disponibles, para que podamos conjuntarlo con la ropa que llevemos puesta o con nuestro estados de ánimo.

El Xiaomi Watch Color se pondrá a la venta en breve

Xiaomi ha anunciado que este modelo se pondrá a la venta en China el 3 de enero, aunque aún no sabemos su precio ni especificaciones finales.

Tampoco se ha confirmado si saldrá de este país y se pondrá comprar en otros mercados, algo que esperamos tanto de este modelo como del Xiaomi Mi Watch.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung prepara un teclado virtual fuera de la pantalla para cualquier Android
El manual del Samsung Galaxy S10 Lite confirma características y diseño