Altavoz de alta fidelidad con Assistant y cargador inalámbrico todo en uno

Altavoz de alta fidelidad con Assistant y cargador inalámbrico todo en uno

Así es el Belkin Soundform Elite, un todo en uno que combina un altavoz inteligente de alta fidelidad con Google Asssistant y cargador inalámbrico.

Para aquellos que quieran ahorrar espacio y minimizar la cantidad de dispositivos en casa, la compañía Belkin especializada en accesorios de lo más variados, ha presentado el Soundform ELITE, un todo en uno con Google Assistant, cargador inalámbrico integrado y altavoces de alta fidelidad.

El mercado de los asistentes inteligentes en el hogar se debate esencialmente entre Google y Amazon, pero eso no quiere decir que para tener Alexa o Google Assistant tengamos que limitarnos a sus propios altavoces. Podemos optar por alternativas como esta de Belkin, un altavoz que cuida especialmente el apartado de sonido, integrando el Asistente de Google pero también siendo un cargador inalámbrico para nuestro smartphone u otros dispositivos compatibles.

Belkin Soundform Elite, con audio Devialet

Belkin no podía hacer simplemente un altavoz más, por eso han decidido subir el nivel en cuanto su calidad de audio. En el modelo Soundform Elite han colaborado directamente con Devialet, la empresa francesa especializada en tecnología de audio, y han integrado en este accesorio un completo conjunto de audio de alta fidelidad, permitiendo llenar cualquier habitación de un sonido y ecualización muy clara, con bajos sólidos.

Por supuesto, este altavoz se puede usar de forma independiente, ya que tiene conectividad Bluetooth y WiFi, pero además es su parte superior hay un espacio en el que podremos colocar cualquier smartphone y automáticamente comenzará a cargar, ya que es una base de carga inalámbrica que ofrece hasta 10 vatios de carga.

Un punto curioso es que han pensado que, con la música a todo trapo y el móvil puesto ahí, seguramente haya muchas vibraciones que lo hagan moverse. Sin embargo han integrado una tecnología de Devialet llamada Push-Push que cancela esas vibraciones de los bajos y evita movimientos.

El Asistente de Google en todo su esplendor

Como decíamos, lleva integrado Google Assistant, así que funciona como cualquier otro altavoz inteligente con este asistente. Podemos preguntarle lo que queramos, controlar luces inteligentes u otros dispositivos del hogar e incluso vincularlo con otros altavoces compatibles con el asistente de Google para crear un conjunto de altavoces y reproducir música en todos a la vez.

Eso sí, ideado para un público más sibarita con la calidad de sonido, el precio del Belkin SoundForm Elite no es para todos los bolsillos. Se podrá comprar por 299$ en blanco o negro (cuyo acabado es muy similar al de los dispositivos de Google).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Sony Xperia 5 Plus filtrado: nuevo diseño con 6,6 pulgadas OLED
El Nokia 6.1 Plus se actualiza a Android 10: modo oscuro y muchas más novedades