Amazfit GTS, Galaxy A40 y ROG Phone 2 a precios absurdos y otras grandes ofertas en móviles

Amazfit GTS, Galaxy A40 y ROG Phone 2 a precios absurdos y otras grandes ofertas en móviles

Si buscas buenas ofertas en móviles ojo a la selección que hemos hecho. Terminales como el ROG Phone 2 casi a mitad de precio y mucho más.

Para comenzar el fin de semana con buen pie hacemos un repaso a las mejores ofertas en móviles y otros dispositivos. ¿Buscas un móvil top con varios cientos euros de descuento? Pues hoy es tu día de suerte gracias a estas ofertas de Ebay.

Amazfit GTS por 105 euros

Amazfit ha sabido posicionarse como una de las mejores marcas de relojes inteligentes gracias a sus precios bajos. El Amazfit GTS es un reloj extremadamente bonito, ligero, con las funciones básicas que puedes esperar de un smartwatch y una batería de casi dos semanas. Por los 130 euros que suele rondar nos parece un buen reloj, pues con el descuento de Ebay la recomendación es doble.

Para conseguir este precio tendremos que hacer uso de una promoción especial que requiere que utilicemos la aplicación de Ebay para móvil o tablet. Una vez vayamos a realizar el pago (por tarjeta o PayPal) tendremos que introducir el código PILLATELO para optar al descuento adicional de 10 euros, quedándose en un total de 104,99 euros.

Amazfit GTS por 104,99 euros con el código PILLATELO.

Ofertas en móviles de Samsung a gran precio: A40, S10, Note 10+…

Samsung Galaxy Note 10

Entre las ofertas de móviles Samsung hay unas cuantas destacables. Una de las que nos ha parecido más interesantes es el Galaxy A40, móvil que a nivel técnico está al nivel del Galaxy M20 que nos encantó. El valor extra que tiene el Galaxy A40 es su reducido formato, y es que si buscas un móvil similar en tamaño a los de 5 pulgadas hace unos años, este terminal es de las pocas opciones que tienes.

En precios más altos nos encontramos con los Galaxy S10 y los Note 10 y 10+, terminales de gama alta de Samsung con varios cientos de euros de descuento. Es importante considerar que estos móviles son de versión europea, por lo que no tendrán Samsung Pay, aunque también incluyen mucho menos bloatware.

El mejor móvil gaming, a precio de derribo

Análisis del Asus ROG Phone II

Uno de los móviles que más nos han gustado en los últimos meses son los ROG Phone, móviles de Asus diseñados específicamente para jugar. La segunda generación es bestial en todos los sentidos, con la mejor pantalla para jugar (con una tasa de refresco de 120 Hz) un sonido espectacular y una batería gigantesca, además del mejor rendimiento que puedas esperar en un móvil de este calibre.

Todo esto tiene también un compromiso, y es que el móvil de Asus es de los más grandes y pesados del mercado, algo que pueda resultar molesto si no estás tan dispuesto a disfrutar de la mejor experiencia de juego posible.

Asus ROG Phone 2 por 509 euros.

Ofertas en móviles de gama alta antiguos: LG V30 y Google Pixel XL

Por último tenemos móviles veteranos que a pesar de no estar ya entre los mejores, han bajado tanto de precio que son la mejor opción para alguien que busque un móvil lo más barato posible y no quiera renunciar a un rendimiento top.

El LG G7 es un móvil tamaño reducido y gran rendimiento, una genial cámara para vídeos y una de las mejores experiencias de sonido con cable que puedas tener en Android. Incluso si ya tienes un móvil y quieres un dispositivo para consumo multimedia, al precio que está es muy recomendable.

Por otro lado tenemos el Google Pixel XL original, un móvil que está actualizado a Android 10, un móvil que tiene mejor rendimiento y cámara fotográfica que lo que puedas encontrar a día de hoy por este precio. Es cierto que ya no recibirá más actualizaciones, ¿pero crees que algún móvil actual de este precio recibirá Android 11 realmente?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Esta alternativa a Gboard es completamente libre
OnePlus apostará al fin por la carga inalámbrica