Controla todos tus gastos y domina tu economía personal con esta aplicación

Controla todos tus gastos y domina tu economía personal con esta aplicación

Con Spendee podrás llevar un control total de todos tus gastos, aprender en qué se te va el dinero, hacer presupuestos personales y dominar tu economía.

Ahorrar es uno de los propósitos que siempre está presente en la mente de muchas personas al inicio de cada nuevo año. Existen muchas formas y trucos para ahorrar un poquito más, o al menos saber reducir el gasto en algunas áreas, pero sin duda una de las formas de aprender a ahorrar es, en primer lugar, ser consciente de en qué estamos gastando nuestro dinero.

Llevar un control de la economía personal es clave y ayuda muchísimo a la hora de fijarnos pequeños presupuestos para determinados gastos o simplemente para llevar un control de nuestro dinero. Porque en ocasiones no le damos importancia a pequeños gastos, por su nimiedad, pero si los sumamos vemos que al cabo del mes, y del año, dan un montante bastante considerable.

Existen muchas aplicaciones y métodos para llevar un control de gastos de nuestra economía familiar (o personal) desde el smartphone. Incluso hay quien prefiere optar por la clásica hoja de Excel o documento compartido en Google Docs. En esta ocasión os voy a hablar de Spendee, una aplicación que ya es veterana en esto del control de gastos, pero que sigue siendo una enorme opción incluso para en su versión gratuita.

Controla tus gastos personales con Spendee

¿Qué podemos hacer en Spendee? La aplicación se adapta bastante bien a todos los niveles, desde aquellos usuarios que quieren un uso muy básico para apuntar simplemente los gastos personales conforme se van produciendo, a aquellos que quieran planificar completamente un presupuesto mensual familiar.

A la hora de registrar los gastos, es muy fácil añadir nuevas entradas, con sus importes, notas aclaratorias que nos servirán para dar más detalles del gasto, crear etiquetas y por supuesto añadir cada tipo de gasto a una categoría concreta. Por ejemplo, para reunir todas las compras del supermercado, los gastos del coche, o lo que gastas al cabo del mes en salir con los amigos.

Spendee también permite llevar un control de futuros gastos, controlando el pago de facturas o añadiendo por ejemplo pagos recurrentes que llegan un día concreto del mes y que se añadirán automáticamente.

Informes y gráficas personalizadas con todo detalle de tu economía

Conforme van pasando las semanas y meses usándola, y vamos añadiendo más ingresos y gastos, podremos ir sacando más partido de las gráficas, infografías e informes que la aplicación es capaz de generar. De esta forma tendremos una visión muy clara de nuestros gastos y, por tanto, también de dónde podemos rascar para ahorrar algo.

La aplicación Spendee es completamente gratis desde Google Play y se puede usar sin problema sin gastar nada más (yo la uso así desde hace meses, incluye la sincronización entre dispositivos y gestión a través de la web también), pero si quieres desbloquear todas sus funciones, como por ejemplo crear más «carteras» de gasto, o incluso conectar tu cuenta del banco para que los gastos se añadan automáticamente (tipo Fintonic, aquí puedes ver los que son compatibles en España), puedes optar por los planes de pago que están en torno a los 20 euros al año.

Versión:
Autor:
Requiere Esta app lleva el control de tus gastos, presupuesto y ahorros. Es tu herramienta para la planificación y seguimiento de tus finanzas personales y familiares. Pero esta aplicación no sería una excelente herramienta de control y planificación sin las fabulosas características que posee! Gastos, presupuesto, ahorros. Son muchas cosas a las que se debe hacer seguimiento. Pero Spendee budgeting app se encargará de eso. Principales características: • Controla tus gastos personales manualmente o conéctate a tu cuenta bancaria de forma segura• Añadir metas de presupuesto es rápido y fácil, así como registrar tus desembolsos y ahorros• Atractivas infografías para los ingresos y gastos• Planificador integral para el presupuesto familiar• Controla el pago de facturas, nunca olvidarás pagar el gas, agua, préstamos etc.• Permite crear carteras compartidas con tus amigos y familiares• Aplicación en múltiples divisas, haciéndolo perfecto para viajes o vacaciones• Carteras personalizadas para ocasiones especiales tales como vacaciones, días festivos, aniversarios, bodas, compra de automóvil, etc.• Sincronización bancaria segura ¿Tienes algunas metas de ingresos por fijar? ¿Necesitas mantener un estricto presupuesto familiar? Spendee es una excelente y atractiva aplicación financiera para la planificación y control del presupuesto familiar y manejo del dinero. Esta aplicación ya ha sido descargada por casi 2 millones de usuarios en todas las plataformas que utilizan esta app para su uso personal a diario.Ver video en Síguenos en https://www.facebook.com/spendeeappSíguenos en Twitter https://twitter.com/spendeeappEmail: hello@spendee.com Más información Ocultar Actualizada 1 de enero de 2020 Tamaño 11M Descargas 1.000.000+ Versión actual 4.3.1 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Compras digitales Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por SPENDEE a.s. Desarrollador Visitar sitio web hello@spendee.com Política de privacidad Namesti I.P. Pavlova 5, 120 00, Prague, Czech Republic 1 de enero de 202011M1.000.000+4.3.15.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónLos usuarios interactúan, Compras digitalesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoSPENDEE a.s.Visitar sitio web hello@spendee.com Política de privacidad Namesti I.P. Pavlova 5, 120 00, Prague, Czech Republic ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Xiaomi Watch Color: todos los detalles de su nuevo reloj inteligente
La cámara trasera del móvil desaparecerá con esta tecnología de OnePlus