Así funcionará la grabación de llamadas de la aplicación de teléfono

Así funcionará la grabación de llamadas de la aplicación de teléfono

Google está trabajando en traer de vuelta la función de grabación de llamadas, la cual será más segura y estará diseñada para evitar problemas legales.
En:

Una de las mayores pérdidas de la llegada de Android 9 fue la herramienta de grabación de llamadas. Esta herramienta estaba accesible para cualquier aplicación gracias a una API (un set de instrucciones para desarrolladores) que con su eliminación retiró toda posibilidad de seguir usando estas funciones.

Sabíamos que Google preparaba el retorno de esta función, y que llegaría por todo lo alto, con una seguridad mejorada y cumpliendo cualquier requisito legal que tienen este tipo de llamadas. Parece que la función cada vez está más cerca y ya funciona en la última versión de la aplicación Teléfono. Aunque está oculta, eso si.

La grabación de llamadas regresará a Android

En las últimas horas ha llegado la versión 44 de la aplicación Teléfono de Google, aplicación que vemos en los Google Pixel, móviles con Android One y otras marcas como Xiaomi o Motorola. Esta última versión parece integrar importantes novedades ocultas, novedades a las que Mishaal Rahman, de XDA Developers, ha podido acceder.

La aplicación parece ser completamente funcional en el Google Pixel 4 XL, pudiendo grabar llamadas hechas a otros Android o iPhones. Móviles como el OnePlus 7 Pro no parecen ser compatibles aún con esta herramienta, por lo que es posible que vaya a llegar primero para los Pixel, seguramente en la próxima feature drop.

Esta herramienta no es tan simple como pulsar un botón y comenzar a grabar, sino que tiene una serie de avisos. La primera vez que usemos la función, el sistema nos advertira que «Cuando usas la función de grabar llamadas, eres responsable de cumplir las leyes aplicables relacionadas con la grabación de llamadas. Ten en consideración que algunas jurisdicciones requieren el consentimiento de ambas partes para grabar la llamada».

Para evitar problemas accidentales, cada vez que usemos la función para grabar llamadas, ambas personas oirán el mensaje «esta llamada está siendo grabada»«la grabación de llamadas ha finalizado».

Versión:
Autor:
Requiere Actualiza la aplicación Teléfono en tu dispositivo Android 7.0 (Nougat) o posterior para mejorar tu experiencia con las llamadas y controlarlas de una manera más eficiente. Podrás beneficiarte de funciones como el filtro de llamadas, las videollamadas de Google Duo, la protección contra spam y el ID de llamada.FILTRO DE LLAMADASEvita las llamadas no deseadas, como el spam en pantalla, las estafas y otras llamadas que no quieras recibir. Obtén una transcripción en tiempo real y bloquea las llamadas no deseadas para que no te vuelvan a molestar (disponible en inglés de EE. UU. en dispositivos Pixel).VIDEOLLAMADAS DE GOOGLE DUOHaz una videollamada individual de la máxima calidad con tan solo tocar el registro de llamadas, la búsqueda o la tarjeta de contactos. Cambia fácilmente de una videollamada normal a una de Duo (debes tener Google Duo instalado y activado).PROTECCIÓN CONTRA SPAM E ID DE LLAMADARecibe advertencias sobre posibles spammers y denuncia las llamadas sospechosas para proteger a la comunidad frente a las campañas de telemarketing, los estafadores y los spammers. Bloquea números para evitar que te llamen de nuevo.BUZÓN DE VOZ VISUALConsulta tus mensajes sin llamar al buzón de voz. Lee, reproduce y elimina los mensajes directamente desde la aplicación Teléfono, y descarga el audio en tu dispositivo.MINIVENTANA DE LLAMADASi estás hablando con alguien y sales de la pantalla de llamada, se abre una miniventana para que puedas moverla mientras usas otras aplicaciones. Más información Ocultar Actualizada 27 de enero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 100.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 27 de enero de 2020Varía según el dispositivo.100.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónLos usuarios interactúanVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Google prepara la aplicación definitiva que unirá sus mejores apps