Chrome tendrá un juego del día en la página de Nueva pestaña

Chrome tendrá un juego del día en la página de Nueva pestaña

Google hace pruebas en Chrome con un juego del día que se va a introducir dentro de la página Nueva Pestaña y podría llegar dentro de poco en forma estable.

Google lleva unos meses introduciendo importantes cambios en Chrome. Uno de los cambios más importantes que nos han dejado hasta ahora son las nuevas pestañas, que llevan ya unas semanas disponibles para los usuarios del popular navegador. La firma introduce ahora un nuevo cambio en estas pestañas, lo hace mediante una nueva función que seguro a muchos les va a gustar.

En la página de Nueva Pestaña se introducirá una sección que es el Juego del Día o Minijuego del Día. En la misma podremos jugar a un juego en Chrome, como cuando han tenido algunos de sus huevos de pascua. Esta función se está testando actualmente en el navegador.

Juego del Día en Google Chrome

La página de Nueva pestaña en el navegador ha estado cambiando bastante con el paso del tiempo. Ahora, además de las páginas que hemos visitado recientemente, se mostrarán artículos recomendados. Es justo encima de estos artículos recomendados donde saldrá el juego del día en Chrome. Cada día podemos esperar que haya un juego diferente en dicha página.

De momento es algo accesible desde Google Chrome Dev, aunque no todos los usuarios tienen acceso al mismo en sus teléfonos Android. Google se encuentra haciendo pruebas con estos juegos, que no sabemos cuántos o cuáles serán. También dependerá de si las pruebas que se están realizando son exitosas o no si esta función pasa a ser definitiva.

El primer juego del día que se ha podido ver en el navegador es el Buscaminas, disponible en el día de hoy, ayer fue Ghost Rush el que estaba en el navegador. La firma apuesta, al menos eso parece, por algunos de los juegos que ya podemos jugar directamente cuando los buscamos. Probablemente los primeros protagonistas del Juego del Día sean viejos conocidos para la mayoría.

Habrá que ver si finalmente esta función se acaba introduciendo en la versión final de Chrome o si se queda en una prueba que no llega a buen puerto. Para saberlo tendremos que esperar a algún anuncio de Google, puede que estas semanas se sepa más. Mientras tanto, usando Dev será posible tener acceso a este juego.

Versión:
Autor:
Requiere Welcome to Chrome Dev for Android!• Live on the bleeding edge: Try out our latest features. (They'll be rough around the edges!)• Give early feedback: Let us know what you think and help make Chrome for Android a better browser.You can install Chrome Dev alongside other channels of Chrome for Android. Bienvenido a Chrome Dev para Android!• Vivir en el borde de la sangría: Pruebe nuestras últimas funciones. (Van a ser áspero alrededor de los bordes!)• Dar retroalimentación temprana: Háganos saber lo que piensa y ayudar a que Chrome para Android un mejor navegador.Puede instalar Chrome Dev junto a otros canales de Chrome para Android. Más información Ocultar Actualizada 20 de diciembre de 2019 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 5.000.000+ Versión actual 81.0.4000.0 Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicación, Internet sin restricciones Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 20 de diciembre de 2019Varía según el dispositivo.5.000.000+81.0.4000.0Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónLos usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicación, Internet sin restriccionesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google ya no será el buscador por defecto en los móviles Android
Un móvil redondo con doble jack de auriculares, el producto más curioso del CES 2020