Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S20 para cualquier Android

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S20 para cualquier Android

El Samsung Galaxy S20 está a un mes de su presentación, aunque en las últimas filtraciones han aparecido sus fondos de pantalla en máxima calidad.

En las últimas horas pudimos conocer las primeras fotografías reales del Galaxy S20 a través de una exclusiva de XDA Developers. La misma fuente que filtró a XDA estas imágenes ha compartido los fondos de pantalla que supuestamente tendrán los Galaxy S20.

Estos fondos de pantalla han sido extraídos del propio móvil de la exclusiva, incluyendo 8 fondos de pantalla y dos vídeos que puedes utilizarlos como pantalla de bloqueo si tienes un móvil de Samsung.

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S20

Aunque aún queda un mes para que se presenten los nuevos Galaxy S20, su fecha de presentación oficial es el 11 de febrero, en las últimas horas una fuente anónima está compartiendo con XDA Developers información sobre el último móvil de Samsung.

Ayer conocimos el diseño y hoy los ocho fondos de pantalla que incluía la unidad a la que la fuente tuvo acceso. Poder tener el fondo de pantalla del Galaxy S20 un mes antes de que sea presentado es surrealista, y quizás este tipo de filtraciones estropea más la sorpresa del móvil que el conocer las especificaciones técnicas (que al final suelen andar siempre en una línea común).

Estos ocho fondos muestran cuatro paletas de colores, que presumiblemente podrían representar los colores en los que lleguen los nuevos buques insignia al ser ya costumbre en Samsung tener el buen gusto de crear fondos de pantalla a juego de los colores de dichos móviles.

Si tienes interés por usar en tu móvil los fondos de pantalla del Galaxy S20 puedes acceder a ellos desde la página de XDA Developers o a través de nuestra propia galería de fondos de pantalla de Google Fotos. Del mismo modo, si lo que te encanta es la personalización, no te pierdas nuestra galería con todos los fondos de pantalla de Android y los principales fabricantes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Labs: así puedes probar antes que nadie las nuevas funciones de la aplicación
El «Airdrop para Android» aún no se ha presentado y ya tiene nombre nuevo