El Amazfit T-Rex llega a España: el reloj más resistente del ecosistema de Xiaomi

El Amazfit T-Rex llega a España: el reloj más resistente del ecosistema de Xiaomi

El Amazfit T-Rex es el reloj más resistente dentro del ecosistema Xiaomi, presentado a comienzos de mes y ahora se lanza en España oficialmente.

A comienzos de este mes se presentaba el Amazfit T-Rex, el nuevo smartwatch dentro del ecosistema Xiaomi. Aunque este reloj no es un modelo cualquiera para la marca, porque destaca por ser un reloj especialmente resistente. Una resistencia que es uno de sus aspectos más relevantes y que ayudarán a que se diferencie de otros relojes en las tiendas.

Tras haberse anunciado hace dos semanas, su lanzamiento al mercado no ha tardado demasiado. El Amazfit T-Rex llega a España de manera oficial, como es habitual en la marca con una estupenda relación calidad-precio, que ayudará a que vaya a ser todo un éxito en ventas en dicho segmento.

Un reloj muy resistente

La resistencia y la autonomía son posiblemente los dos aspectos más destacados en este reloj de la marca. Este Amazfit T-Rex llega con una batería de 390 mAh de capacidad, que según la propia marca, nos da una autonomía de hasta 20 días de uso. Un aspecto de gran importancia para usuarios que vayan a usarlo durante un viaje.

La otra gran característica del reloj es su resistencia, ya que el reloj posee la certificación de resistencia militar MIL-STD-810G. Para poder obtenerla, el smartwatch de la marca china ha pasado todo tipo de pruebas para garantizar su resistencia. Se trata de pruebas como su resistencia a temperaturas bajas, altas, choques, caídas, contaminación… Un total de 29 pruebas, que son las que permiten tenga dicha certificación.

Por lo demás, el Amazfit T-Rex cumple con lo que la mayoría buscan en un reloj inteligente. Cuenta con conectividad GPS , Glonass, sensor de ritmo cardíaco, luz ambiental y también acelerómetro. Así que podremos usarlo también a la hora de hacer deporte para tener un seguimiento de la actividad física.

Precio y disponibilidad

Este Amazfit T-Rex se lanza ya de manera oficial en España, además, se lanza de forma exclusiva en Aliexpress, como la marca ha estado anunciando en sus redes sociales estas semanas. No sabemos si será algo definitivo, o solo con motivo de su lanzamiento. Pero por ahora es la única tienda en la que se podrá comprar.

Se lanza en España en color negro, con un precio de 139 euros. El lanzamiento es mediante Aliexpress Plaza, que dentro de España garantiza envíos en tres días.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Tres fotos del PocoPhone F2 Lite confirmarían su existencia
El Huawei P30 Lite empieza a actualizarse a Android 10