El Huawei P40 Pro es cazado en el metro con una funda muy rara

El Huawei P40 Pro es cazado en el metro con una funda muy rara

El Huawei P40 ha aparecido en fotografías reales en China. Lejos de ser una gran filtración, el móvil ha sido cazado en el metro.

Conforme se va acercando la fecha de presentación de un nuevo móvil las filtraciones se convierten en el día a día de un móvil hasta que termina siendo presentado. ¿Qué tipo de filtraciones nos encontramos en el día a día? Ya sean a través del código fuente de Android, con imágenes render o a través de fotografías o vídeos reales. Hoy es turno del Huawei P40 Pro.

Normalmente las fotografías reales suelen provenir por parte de alguien que haya logrado hacerse con una unidad, pero en otros casos son cazadas en público. Es bastante común que un nuevo móvil sea cazado en el transporte público, y el último móvil de Huawei ha aparecido en el metro.

Primeras imágenes reales del Huawei P40 Pro

En las últimas horas un usuario ha sido cazado en el metro utilizando el que presuntamente sería la mejor versión del Huawei P40 Pro (o al menos, un prototipo del mismo). En dicha fotografía se aprecia un móvil de aspecto enorme así como la doble cámara frontal, la cual se encuentra integrada en la propia parte superior.

Y ahora hablemos de esta funda tan extraña, una funda que es utilizada para ocultar los detalles de diseño del propio móvil .Una situación parecida a la de los prototipos de coches que se conducen con un chasis distinto al modelo de producción. Sabes que dentro de este tipo de fundas hay un móvil que aún no se ha presentado. Dadas las fechas, lo más probable es que se trate de un prototipo del propio Huawei P40 Pro.

Esta funda cuenta con solapas en ambos lados del equipo, dejando dudas sobre la ubicación final de las cámaras, algo curioso que muestra que esa funda haya sido usado para varios prototipos.

Qué esperamos de los Huawei P40

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Motorola RAZR plegable se presentará en España la semana que viene