El mejor Tetris para Android al que puedes jugar

El mejor Tetris para Android al que puedes jugar

Si buscas el Tetris para Android y quieres volver al clásico deja de buscar. Esta es la mejor versión que recrea el clásico en tu móvil..¡gratis!
En:

Tetris será recordado como uno de los mejores juegos de la historia, y sobran razones. Pocos juegos pueden presumir de haber nacido en los 80 (concretamente en 1984) y seguir siendo títulos que se siguen disfrutando. Aunque con los años han surgido muchas variantes (una de mis preferidas es Tetris 99 de Nintendo Switch) la versión «clásica» sigue siendo muy querida.

Hasta hace poco podíamos disfrutar de dicha versión (al menos en términos de jugabilidad) gracias a EA, que tenía publicado el juego en Google Play. Pero el pasado 21 de enero EA anunció que echarían el cierre del propio juego el próximo 21 de abril, siendo la primera consecuencia la desaparición del juego en la tienda de Google.

Pero no te preocupes, vas a poder jugar tranquilamente al Tetris de toda la vida, porque el desarrollador de Tetris Royale ha relanzado la versión clásica de Tetris.

La versión más clásica del Tetris para Android: gratis y con las mecánicas de siempre

Tetris es uno de los pocos juegos de la historia que llevan siendo queridos y disfrutados durante más de 35 años sin necesidad alguna de reinventarse. Bueno, existen versiones alternativas, pero la de toda la vida es como la pizza 4 quesos, un clásico atemporal que es fácil de entender pero extremadamente complejo de dominar.

La elección del aspecto del juego es un gran añadido. La música también es específica para cada tema.

Los desarrolladores del Tetris Royale han tomado el testigo de EA para relanzar la versión tradicional. Es tan sencillo como iniciarla y ponerte a jugar. Ya conoces el juego, y si nunca has jugado lo vas a comprender en menos de 5 minutos sin necesidad de leer un tutorial. Respecto al juego, los controles son táctiles y tan sencillos como tocar para rotar la pieza, deslizar hacia los lados para desplazarla y hacia abajo para que caiga a mayor velocidad.

Algo que nos ha encantado del juego es la posibilidad de aplicar varios temas de aspecto para el juego, accesibles de forma gratuita. Yo he cambiado inmediatamente al estilo de Game Boy.

El juego es gratuito y tendrás un anuncio largo en vídeo cada vez que vayas a jugar una partida (algo razonable). Si quieres disfrutar de una experiencia sin publicidad puedes hacer un pago único de 5,49 euros y eliminarás la publicidad. Gran detalle que los aspectos del juego y los avatares sean accesibles para todo el mundo, sin tener que pagar.

Versión:
Autor:
Requiere The Tetris® game is one of the most popular electronic games of all time with hundreds of millions of players worldwide. Simple to play, yet difficult to master, Tetris is the ultimate puzzle game. As easy to learn as it is addictive, it will keep both the casual and seasoned pro entertained for hours. Download and play the free mobile game now!Please be sure to keep your notifications on, as we plan to launch some very exciting updates in the future, including multiplayer modes and other new features that you don't want to miss.Features:• Traditional Gameplay – Put your Tetris skills to the test. Clear lines and score BIG!• Intuitive Touch Controls – Place and rotate Tetriminos with ease and accuracy• Offline Play – Play Tetris anytime, anywhere• Themes & Avatars – Show your Tetris style with over 5 themes & 50 avatars to choose fromTetris ® & © 1985~2020 Tetris Holding. All Rights Reserved.Sub-Licensed to N3TWORK™ El juego Tetris® es uno de los juegos electrónicos más populares de todos los tiempos con cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Simple de jugar, pero difícil de dominar, Tetris es el último juego de rompecabezas. Tan fácil de aprender como adictivo, mantendrá entretenidos a los profesionales casuales y experimentados durante horas. ¡Descarga y juega el juego móvil gratis ahora!Asegúrese de mantener sus notificaciones, ya que planeamos lanzar algunas actualizaciones muy interesantes en el futuro, incluidos los modos multijugador y otras características nuevas que no querrá perderse.caracteristicas:• Jugabilidad tradicional: pon a prueba tus habilidades de Tetris. Líneas claras y puntuación GRANDE!• Controles táctiles intuitivos: coloque y gire Tetriminos con facilidad y precisión• Juego sin conexión: juega Tetris en cualquier momento y en cualquier lugar• Temas y avatares: muestre su estilo Tetris con más de 5 temas y 50 avatares para elegirTetris ® y © 1985 ~ 2020 Tetris Holding. Todos los derechos reservados.Sublicenciado a N3TWORK ™ Más información Ocultar Actualizada 22 de enero de 2020 Tamaño 102M Descargas 500+ Versión actual 1.0.0 Requiere Android 5.1 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por N3TWORK Inc. Desarrollador info@n3twork.com P.O. Box 26209, San Francisco CA 94126 22 de enero de 2020102M500+1.0.05.1 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoN3TWORK Inc.info@n3twork.com P.O. Box 26209, San Francisco CA 94126 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo comprar aplicaciones y juegos en Google Play sin cometer errores