El misterioso juego espacial de Google al que puedes jugar ya

El misterioso juego espacial de Google al que puedes jugar ya

Si buscas un desafío de ingenio, el nuevo juego espacial de Google está lleno de puzzles con un estilo de ciencia ficción espacial.
En:

Cada año por el mes de mayo se celebra el Google I/O, el evento más importante de Google en el que se conocen las novedades más importantes de Android: no solo es el lugar donde presentan formalmente la nueva versión de Android y sus características, sino que además detallan cómo los desarrolladores podrán mejorar sus aplicaciones.

El I/O de 2019 fue un evento muy especial, ya que además de las nuevas tecnologías presentaron los Google Pixel 3A y 3A XL, y probablemente sea el lugar donde conozcamos los nuevos Pixel baratos. Aunque aún quedan unos meses, Google ya está pensando en el I/O de este año, y lo demuestran con un juego espacial al que puedes jugar ya.

El extraño juego espacial y colaborativo de Google

Como cada año, Google crea un juego especial para promocionar el Google I/O, el mayor evento para desarrolladores del año. Siguiendo la temática y añadiendo un toque de ciencia ficción, la gran G ha desvelado ya su último juego.

Se trata de un juego espacial y colaborativo en el que tendremos que jugar individualmente. Consiste en una serie de puzzles con satélites, en los que tendremos que pensar y averiguar el nombre del cluster concreto. Para ayudarnos, tendremos una línea de comandos, en inglés, en la que podremos conseguir pistas para asignar una serie de frecuencias para los satélites.

Y si tenemos que jugar individualmente ¿qué tiene de colaborativo entonces? Pues las puntuaciones.

Cada puzzle de cluster y satélites que resolvamos mejorará la señal del universo. Cada icono de color en el cuadro ubicado en la esquina inferior derecha representa un desafío superado por otro jugador, lo que aumentará el porcentaje de señal.

El objetivo, como cada año, es completar el juego de forma colaborativa. Cuando la señal del cosmos llegue al 100%, un mensaje oculto será revelado. ¿Y qué es lo que será? Si hacemos caso a los juegos de años anteriores, será la fecha y lugar del próximo Google I/O.

Juega al misterioso juego espacial de Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cuál es el mejor móvil por menos de 200 euros que me puedo comprar
El fin de los botones físicos: así serán eliminados por los ultrasonidos