El móvil todo pantalla de Xiaomi se retrasa sin fecha definida

El móvil todo pantalla de Xiaomi se retrasa sin fecha definida

El Xiaomi Mi Mix Alpha retrasa su lanzamiento de forma indefinida y habrá que seguir esperando hasta que este todo pantalla llegue al mercado.

El Xiaomi Mi Mix Alpha fue uno de los teléfonos más sorprendentes presentados en este pasado 2019. La marca china nos dejaba con un teléfono todo pantalla, con un diseño novedoso y que era además el primer teléfono con una cámara de 104 Mpx. Tras ser presentado este pasado otoño, no ha habido noticias sobre el lanzamiento del teléfono al mercado.

Se especulaba que el Xiaomi Mi Mix Alpha se iba a lanzar en diciembre a las tiendas, algo que no ha pasado, tras haberse mostrado brevemente en la tienda oficial de la marca. Tras decirse que sería pronto cuando se iba a lanzar, parece que vamos a tener que seguir esperando. El lanzamiento de este teléfono se retrasa de manera indefinida.

Retraso indefinido en su lanzamiento

Xiaomi Mi Mix Alpha, el único móvil con pantalla que rodea al teléfono

El CEO de la empresa ya confirmaba hace tiempo que la producción de este Xiaomi Mi Mix Alpha sería limitada. Debido a su diseño, la producción de este teléfono es notablemente compleja, además de ser más costosa. Se lanzaría por tanto como una edición limitada, pero que se esperaba estuviera lista antes del final de 2019. Esto no se cumplió.

Xiaomi confirma ahora el retraso indefinido en el lanzamiento del teléfono. No se dan de momento fechas de lanzamiento para este dispositivo. Así que aquellos que tuvieran interés en este teléfono tendrán que seguir esperando hasta nuevo aviso. Hasta ahora lo único que se sabía era que este modelo llegaría con un precio de unos 2.500 euros.

No se han dado motivos por los que se retrasa la llegada del Xiaomi Mi Mix Alpha de manera indefinida. Lo más probable es que tenga que ver con su producción, que es compleja debido a la peculiar pantalla que el teléfono usa. Aunque la empresa no ha revelado nada en este sentido, ni sabemos si lo hará.

Seguiremos con interés cualquier novedad adicional que haya en este tema. El Xiaomi Mi Mix Alpha es uno de los teléfonos más interesantes que hemos visto en los pasados meses, así que se espera su lanzamiento con gran atención. Esperamos que pronto se sepa cuánto tiempo más habrá que esperar hasta que se lance al mercado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi, OPPO y Vivo anuncian un sistema de intercambio de archivos similar a AirDrop
Huawei Y6s: un nuevo gama de entrada con los servicios de Google