El Nokia 7 Plus empieza a actualizar a Android 10

El Nokia 7 Plus empieza a actualizar a Android 10

El Nokia 7 Plus se convierte en el siguiente teléfono de la marca en tener acceso a la actualización a Android 10 de forma estable, que ha comenzado ya.

Nokia fue la primera marca en anunciar las fechas de actualización a Android 10 de sus teléfonos. La marca ha estado cumpliendo con su calendario y en estos meses hemos visto como varios de sus teléfonos han obtenido ya la actualización. Esta misma semana se lanzaba ya para el Nokia 6.1 Plus y ahora es el turno de otro de los modelos más destacados en su gama media, el Nokia 7 Plus.

El Nokia 7 Plus está empezando a actualizar ya a Android 10. Gracias a esta actualización, todos los usuarios con este gama media de la marca tendrán acceso a las nuevas funciones del sistema operativo, como el modo oscuro o la nueva navegación por gestos, entre otras funciones.

Actualización a Android 10 para el Nokia 7 Plus

Nokia es una de las marcas que mejor cumplen con las actualizaciones, algo que se está demostrando también con la actualización a Android 10. Están cumpliendo con su calendario y vemos sus teléfonos van actualizando, incluso los modelos más modestos tendrán acceso a la actualización también.

La actualización para este Nokia 7 Plus se lanza con el número de serie V4.10C como se ha podido saber ya. El peso de la misma es de 1,4 GB, por lo que se recomienda a los usuarios actualizar usando conectividad WiFi, para no consumir su tarifa de datos móviles de esta manera. Junto a la actualización se lanza el parche de seguridad de diciembre de 2019.

En función de la región en la que cada uno se encuentre, tardará más o menos en llegar a tu Nokia 7 Plus. Por ahora no parece que la actualización haya llegado a los usuarios en España con este teléfono, pero a lo largo de los próximos días debería llegar. La marca no ha dicho cuál será el despliegue concreto de dicha actualización para este modelo.

Si tienes este Nokia 7 Plus es cuestión de tiempo que vayas a tener acceso a la actualización a Android 10. Si quieres, puedes comprobar desde los ajustes de tu teléfono si tienes ya alguna actualización disponible. Este teléfono se convierte de esta manera en el más reciente de Nokia en tener acceso a la actualización.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevos Ticpods 2 Pro: el mejor rival de los Airpods para Android
El móvil con 4 años de garantía y reparaciones baratas