El Xiaomi Mi 10 aparece en un póster mostrando diseño y fecha de presentación

El Xiaomi Mi 10 aparece en un póster mostrando diseño y fecha de presentación

El póster de pressentación del Xiaomi Mi 10 se ha dejado ver, mostrando el diseño de la parte trasera, con sus cuatro cámaras, y la fecha de presentación.

El final de 2019 fue intenso en lo que a presentaciones se refiere y ya este año hemos visto algunos modelos nuevos, de ligas menores, anunciados. Pero parece que será febrero el mes en el que los principales fabricantes empiecen a mostrar sus mejores cartas de 2020.

El MWC de este año tendrá lugar a finales del mes que viene, pero antes sabemos que Samsung anunciará los Samsung Galaxy S20. Lo que no sabíamos, y parece que ahora se confirma, es que Xiaomi se adelantará a la firma coreana para presentar su buque insignia.

Un póster confirma diseño y fecha del Xiaomi Mi 10

Se ha filtrado un póster que muestra el supuesto diseño del nuevo modelo de Xiaomi. Como siempre, este tipo de información hay que cogerla con mucho cuidado, ya que aún no hay datos como para poder asegurar que no se trata de una imagen editada.

Según el póster, el 11 de febrero será el día en el que Xiaomi presente en China el nuevo Xiaomi Mi 10, un terminal que está llamado a pelearse no solo con el S20, sino también con el P40 de Huawei que se presentará el mes siguiente.

En el mismo póster vemos el Mi 10 de espaldas, con la parte trasera atravesada por una cinta negra que recuerda, y mucho, al Xiaomi Mi MIX Alpha, y que lo hace muy reconocible, algo que siempre valoran las marcas.

En esta franja se alojan las cuatro cámaras que parece que tendrá este modelo, mostrando también una serigrafía que indica que una de ellas tendrá 108 Mpx, seguramente usando el mismo sensor que hemos podido probar en el Xiaomi Mi Note 10. Es probable que los otros tres sean un telefoto, un gran angular y un sensor macro.

Como hemos dicho antes, hay que coger esta información con cautela, pero saldremos de dudas en pocas semanas. Ahora queda por saber si el precio de este modelo es más parecido al del Xiaomi Mi Note 10 o al del Xiaomi Mi 9.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Hasta 7 cámaras tendrá el mejor Huawei P40