El Xiaomi Mi 10 se presentará el 23 de febrero: todo lo que esperamos de él

El Xiaomi Mi 10 se presentará el 23 de febrero: todo lo que esperamos de él

Xiaomi ha comenzado a enviar presentaciones para un evento en Barcelona donde todo parece indicar que presentarán el Xiaomi Mi 10.
En:

Xiaomi ha confirmado su asistencia al Mobile World Congress con una invitación a los medios. La compañía china volverá a pisar el evento de Barcelona donde el año pasado presentó móviles tan espectaculares como el Xiaomi Mi Mix 3 5G o el Mi 9, y donde todo parece indicar que presentarán el nuevo Xiaomi Mi 10.

La propia Xiaomi ha confirmado la fecha de su evento principal, la cual será el próximo domingo 23 de febrero de 2020 por la mañana (sin dar fecha concreta). La compañía no ha dado detalles sobre todo lo que llevarán a la feria de la telefonía, pero la propia invitación deja algo muy claro, y es que el Xiaomi Mi 10 debería ser el principal protagonista.

El Xiaomi Mi 10 será presentado en el Mobile World Congress

Ya el año pasado Xiaomi aprovechó para presentar el Xiaomi Mi 9, un móvil que fue uno de los grandes contendientes en Android durante la primera mitad del año, por lo que era de esperar que volviesen a escoger el mayor evento de tecnología a nivel mundial como lugar para presentar su próximo buque insignia, un móvil que ya la propia Xiaomi confirmó oficialmente en el evento de presentación de los Snapdragon 865.

La invitación no deja mucho a la imaginación, indicando el 23 de febrero como fecha y Barcelona como lugar. También se aprecia un 10, siendo una referencia al móvil que esperamos conocer y que daría un paso más en el sector premium, siguiendo los pasos del Mi Note 10 que pudimos probar hace unos meses y que tan buenas sensaciones nos dejó.

Todo lo que esperamos del nuevo móvil de Xiaomi

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
El fundador de Huawei sobre el veto de EEUU: «Estamos preparados para sobrevivir a más ataques»