El Xiaomi Mi 9T empieza a actualizar a Android 10 y MIUI 11

El Xiaomi Mi 9T empieza a actualizar a Android 10 y MIUI 11

Xiaomi ha empezado a enviar a algunos usuarios la actualización a MIUI 11 y Android 10 del Xiaomi Mi 9T, con algunas novedades en la cámara.

Dentro de justo un mes estaremos en la presentación del nuevo Xiaomi Mi 10, pero hoy tenemos que hablar de uno de sus antecesores, el Xiaomi Mi 9T. Este modelo, versión internacional del Redmi K20, está ya siendo actualizado a Android 10 fuera de China.

Xiaomi ha empezado a liberar la nueva versión de Android para este terminal, y además ha decidido incluir MIUI 11, la última versión de su interfaz gráfica, con notables mejoras sobre la versión previa. Eso sí, sigue sin tener un cajón de aplicaciones, aunque se espera desde hace tiempo.

Versión global, pero aún con fallos

En el foro de Xiaomi se ha anunciado la disponibilidad de la versión V11.0.4.0.QFJMIXM para el Xiaomi Mi 9T, una versión Beta Stable que se basa en MIUI 11, pero que aún tiene algunos fallos, como comentan los usuarios. Por ejemplo, si hacemos zoom en una imagen dentro de la galería, aparece un cuadrado y no se muestra bien la fotografía.

De hecho, la intención de Xiaomi es enviar esta versión beta a unos pocos usuarios para comprobar que no hay grandes fallos, corregir los que surjan y, luego, enviar la versión estable a todos los dueños de este modelo.

Nuevo modo Vlog para la cámara del Xiaomi Mi 9T

Además de la nueva versión de MIUI y de Android, hay un añadido en la cámara, que habilita el modo Vlog de os últimos modelos de la empresa en el Xiaomi Mi 9T. Esta opción nos permite grabar con la cámara delantera en modo vertical de forma más sencilla y con mejores resultados.

Como era de esperar, se ha aprovechado esta actualización para actualizar el parche de seguridad de Android, que ahora es el de enero de 2020, el último que hay disponible en estos momentos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Ya puedes comprar el Motorola One Hyper en España
Exprime al máximo EMUI 10 para jugar con esta aplicación oculta