Es oficial: POCO lanzará un nuevo Pocophone y ya hay fecha

Es oficial: POCO lanzará un nuevo Pocophone y ya hay fecha

POCO, la empresa que nos trajo el popular Pocophone F1, ha confirmado que en breve lanzará un nuevo dispositivo. ¿PocoPhone F2 Lite, X2...?
En:

En agosto de 2018 el sector de la telefonía móvil vivió un revuelo causado por una marca nueva, ahora independiente de Xiaomi, que buscaba ofrecer la experiencia en potencia y batería de un gama alta, a un precio mucho menor. Era POCO, y el Pocophone F1 fue su primer y, hasta ahora, único terminal.

Este dispositivo fue durante unos meses la recomendación de compra obligatoria, y durante todo 2019 nos preguntamos si habría un nuevo modelo. Ahora sabemos que sí.

POCO confirma la fecha de un nuevo móvil

Es oficial: POCO lanzará un nuevo Pocophone y ya hay fecha

La empresa ha usado su perfil de Twitter para confirmar que el mes que viene, en febrero, habrá un nuevo lanzamiento, siendo el segundo de los móviles de la empresa, ahora independizada de Xiaomi.

El mercado ha cambiado mucho en los últimos 18 meses. Huawei ahora es un competidor más débil en el mercado internacional, pero OPPO a redoblado su apuesta, con su marca y con la de realme.

Habrá que ver qué tiene preparado POCO para hacer frente a eso. Sí que sabemos que en un primer momento se centrarán en el mercado online, para luego pasar a otro tipo de distribuidores.

PocoPhone F2 Lite o Pocophone X2

Aunque no se ha hecho oficial el dispositivo que se presentará, ni su nombre, ni si serán varios, hay rumores de los que nos hemos hecho eco en los últimos días.

Por un lado hay fotos supuestamente pertenecientes al PocoPhone F2 Lite, un terminal de gama media que no buscaría el mismo tipo de usuarios que buscó en su momento el F1, sino uno que quiere un terminal de buenas prestaciones por poco dinero. Pero por menos de lo que costaba el F1.

Por otro lado tenemos datos que nos hacen pensar que el PocoPhone X2 o F2 será una versión mínimamente diferenciada del Redmi K30, presentado hace unas semanas.

En unas semanas saldremos de dudas aunque dado que quien lo ha confirmado es la división de la India de POCO es probable que, si llega a España, sea dentro de unos meses.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
El Motorola Moto G7 Plus empieza a actualizar a Android 10