Esta es la app de moda para poner tu cara en GIFs y memes

Esta es la app de moda para poner tu cara en GIFs y memes

Doublicat es la app de moda que sirve para poner nuestra cara en los GIFs más usados mediante técnicas de deepfake. Y es sorprendentemente rápida.

En los últimos meses hemos visto cómo la tecnología que hay detrás de los deepfakes ha evolucionado mucho. Lo que antes se hacía mediante horas de cálculo en ordenadores muy potentes y con herramientas complejas ahora se hace de forma más sencilla.

Esto se lleva al extremo en las aplicaciones que empieza a aparecer en las tiendas de apps para poder usar nuestra cara en los GIFs y memes más famosos de la red.

Hace unas semanas os hablamos de una de as primeras, Morphin, que funcionaba bien pero tenía pocas opciones. Hoy os traemos otra que si bien no da un resultado tan certero, tiene cientos de GIFs a editar.

Un proceso sencillo y rápido

Una de la cosas que más llama la atención de esta aplicación es que nos permite editar un GIF en pocos segundos. El proceso es mucho más rápido que en otras aplicaciones similares, y hay muchas opciones.

Eso sí, tiene una pega. Tendremos que hacernos la foto desde la aplicación, ya que no permite subir una desde la galería. La parte buena es que podemos hacernos varias fotos, o hacérselas a otras personas, y elegir la que queramos para cada creación.

Eligiendo tu personaje

Una función que no había visto en Morphin es la que nos permite elegir al azar a qué personaje de una serie nos parecemos. Cuando el sistema lo hace nos crea un GIF aleatorio de ese actor, usando nuestra cara. Por ejemplo, en Friends me ha salido Joey. Eso sí, en Juego de Tronos me ha salido Missandei… y no es que me parezca mucho, ya me gustaría.

Los creadores dicen que esta app no comparte los datos con terceras empresas por lo que si queréis divertiros un poco podéis instalarla en vuestro móvil y crear algunos GIFs para compartirlos con vuestros amigos.

Versión:
Autor:
Requiere SWAP. SHARE. HYPE. Try incredibly realistic face swap in GIFs!Doublicat — advanced AI-powered face swap GIF creator & meme app. Get your first personalized GIF meme in just 5 seconds. Create your celebrity virtual doubles and amaze friends!SWAP FACE TO YOUR FAVORITE GIFS• Launch the app and take one instant selfie.• Pick a GIF meme and put your face on it with one click.MAKE GIF MEMES PERSONAL• Create your own personalized GIF reactions.• Amaze your friends with funny GIFs.SHARE GIFS TO MESSENGERS AND SOCIAL PLATFORMS• Send your personalized GIFs to social networks and messengers, right from the app.• Download results as a GIF or Video.Have any Questions? Comments? Issues? Get in touch with us at hello@doublicat.com INTERCAMBIAR. COMPARTIR. HYPE ¡Prueba el intercambio de caras increíblemente realista en GIF!Doublicat: aplicación avanzada de creación de memes y creador de GIF de intercambio facial con IA. Obtenga su primer meme GIF personalizado en solo 5 segundos. ¡Crea tus dobles virtuales de celebridades y sorprende a tus amigos!CAMBIA LA CARA A TUS GIFS FAVORITOS• Inicie la aplicación y tome una selfie instantánea.• Elija un meme GIF y ponga su rostro en él con un solo clic.HAGA PERSONAS GIF• Crea tus propias reacciones GIF personalizadas.• Sorprenda a sus amigos con divertidos GIF.COMPARTE GIFS A MENSAJEROS Y PLATAFORMAS SOCIALES• Envíe sus GIF personalizados a redes sociales y mensajeros, directamente desde la aplicación.• Descargar los resultados como un GIF o video.¿Tiene alguna pregunta? Comentarios? ¿Cuestiones? Póngase en contacto con nosotros en hello@doublicat.com Más información Ocultar Actualizada 14 de enero de 2020 Tamaño 7,2M Descargas 50.000+ Versión actual 1.0.5 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por NEOCORTEXT, INC. Desarrollador Visitar sitio web hello@doublicat.com Política de privacidad 300 DELAWARE AVE STE 210-A, Wilmington, DE, 19801 14 de enero de 20207,2M50.000+1.0.55.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoNEOCORTEXT, INC.Visitar sitio web hello@doublicat.com Política de privacidad 300 DELAWARE AVE STE 210-A, Wilmington, DE, 19801 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G tendrá hasta 16 GB de RAM y una batería demencial
Qué es y cómo usar caja fuerte de EMUI en móviles Huawei