Este es el Galaxy S20+ : primeras imágenes reales

Este es el Galaxy S20+ : primeras imágenes reales

A un mes de la presentación oficial, conocemos al Galaxy S20+ en sus primeras imágenes reales, mostrando una curva menos pronunciada y 5 cámaras.

Estando a un mes del lanzamiento oficial de los nuevos Galaxy S20, y tras haberlos conocido en renders, por fin podemos ver las primeras fotografías reales de el que primete ser uno de los mejores móviles del año, y uno de los grandes protagonistas del catálogo de Samsung.

El Galaxy S20+ en sus primeras imágenes reales

A través de la exclusiva de XDA Developers podemos conocer las primeras imágenes reales del que será el Galaxy S20+, imágenes que el blog de desarrolladores ha recibido de una fuente anónima que ha tenido acceso a dicho móvil.

Tal y como vemos en una de las imágenes, la unidad que ha sido fotografiada tiene la etiqueta de Confidencial con sus prohibiciones de no fotografiar o filtrar evidentemente vulneradas ya. El modelo es muy parecido al que ya habíamos visto en los render, siguiendo la línea de diseño que ya hemos podido ver en los Galaxy A51 y A71 y que parece que será común en 2020.

Este modelo es el apodado S20+, y su aspecto más destacable está en el frontal, con una curva casi imperceptible que según la fuente recuerda a la que tiene el Google Pixel 2XL. En la propia imagen de la pantalla se aprecia, al ver que el reflejo que originan este tipo de pantallas está casi en el borde.

Los Galaxy S20 se presentarán el 11 de febrero.

En la parte trasera se aprecia el módulo rectángular para las cámaras, módulo que está aprovechado por nada más y nada menos que cinco cámaras y el flash LED. Es de esperar que incluya el sensor principal, una cámara gran angular, un telefoto y un sensor ToF. Quizás el último sensor sea para fotografía macro.

Durante casi una década, los Galaxy S han representado lo mejor de Samsung como fabricante de dispositivos móviles. Este es un año especial, y es que se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer Galaxy S. Es posible que este importante evento sea el responsable del cambio de nomenclatura a un número más acorde al año en el que nos encontramos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis Kygo A11/800: toda la tecnología que puedes pedirle a unos auriculares
Instagram actualiza Boomerang a lo grande con tres nuevos filtros