Google Duo se actualiza para que puedas enviar notas y dibujos

Google Duo se actualiza para que puedas enviar notas y dibujos

Google ha actualizado su aplicación de videollamadas, Google Duo, para que podamos enviar notas y dibujos a nuestro contactos.
En:

Las bromas recurrentes con el caos que tiene en Google con sus aplicaciones de mensajería son ya parte de la historia de la compañía. Pero, siendo sinceros, hace más de una semana que no lanzan ninguna.

Al contrario, parece que en los últimos tiempos están centrándose en hacer de Duo una herramienta más útil de lo que era hasta ahora, aunque el problema es el de siempre: no se invierte en que la gente la conozca y la use.

Pese a eso, siguen actualizándola con nuevas funciones, entre las cuales destaca la eliminación de la necesidad de verificar la cuenta en cada uno de nuestro nuevos dispositivos o usar un número de teléfono para usarlo en el ordenador.

Una nueva forma de comunicarse con Google Duo

Google Duo se actualiza para que puedas enviar notas y dibujos

La nueva actualización de la aplicación va en una dirección completamente distinta. Al igual que en otras apps de la empresa, en Duo se han implementado una serie de herramientas que nos permiten dibujar y crear notas a mano para ser enviadas a nuestros contactos cuando no podamos, o no queramos, hablar con ellos.

Tendremos nueve colores disponibles y tres tipos de pinceles para crear nuestras anotaciones. El menú en el que aparece tiene la misma importancia que las llamadas o videollamadas. También podremos elegir el fondo de la nota, entre ocho disponibles.

Y si queremos escribir usando el teclado también podremos, usando seis fuentes distintas. La verdad es que recuerda en parte a parte más artística de las historias de Instagram.

La nueva función se está enviando ya a todos los usuarios y debería ser una realidad en todos los móviles Android en menos de una semana. Esperemos que continúen mejorando la aplicación para que se convierta en algo parecido a Facetime, aunque con WhatsApp como rival es complicado.

Versión:
Autor:
Requiere Google Duo es la aplicación de videollamadas que ofrece la mejor calidad de vídeo.* Es sencilla y fiable, y funciona en smartphones, tablets y Google Nest, así como en la Web. Funciones: Llamadas de grupo Con las llamadas de grupo, puedes reunir a las personas que más te importan aunque estén lejos. Ahora, puedes hacer videollamadas de grupo con hasta 8 personas en Duo. Llamadas entre Android y iOS Duo funciona en smartphones, tablets y en la Web para que nunca pierdas el contacto. Modo de poca luz Con Duo puedes hacer videollamadas aunque haya poca luz. Mensajes de vídeo ¿No tienes mucho tiempo o la persona que está al otro lado no puede contestar? Personaliza tu mensaje de vídeo con divertidos efectos. Llamadas de vozCuando no puedas contactar por vídeo con tus amigos, utiliza las llamadas de voz. * Según un estudio técnico de Signals Research Group que compara el tiempo de degradación del vídeo en 3G, LTE y Wi-Fi. ** Es posible que se apliquen cargos por consumo de datos. Consulta a tu operador para obtener más información. *** La disponibilidad de las características puede variar según las especificaciones del dispositivo. Más información Ocultar Actualizada 27 de enero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 1.000.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 27 de enero de 2020Varía según el dispositivo.1.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónLos usuarios interactúanVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCapps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Chrome para Android te deja personalizar la barra de navegación