Hasta 7 cámaras tendrá el mejor Huawei P40

Hasta 7 cámaras tendrá el mejor Huawei P40

Nuevos rumores apuntan a que el Huawei P40 Pro tendría una versión premium que contaría con un total de cinco cámaras en su trasera y un acabado cerámico.

Huawei sigue inmersa en una situación de incertidumbre, debido a su conflicto con Estados Unidos, que les impide usar los servicios y aplicaciones de Google en sus nuevos teléfonos. Un problema que se hace más grave si tenemos en cuenta que en un par de meses llegará la nueva gama alta de la marca, con los Huawei P40 y P40 Pro, que ya se empiezan a filtrar.

El diseño de estos nuevos Huawei P40 y P40 Pro se ha filtrado esta semana, además de los colores que tendrá esta nueva generación. Aunque parece que esta gama nos deja con más sorpresas. Al parecer, podemos esperar que haya una versión premium del P40 Pro, que usaría cinco cámaras traseras.

Una versión premium del Huawei P40 Pro

Las filtraciones que hemos visto esta semana de esta nueva gama alta mostraban que el P40 contaría con tres cámaras en su trasera y el P40 Pro llegaría con cuatro. Una nueva filtración por parte de Evan Blass, uno de los filtradores más importantes y fiables, nos muestran una nueva configuración con cinco cámaras en esta trasera.

Esta versión Premium del Huawei P40 Pro, aunque de momento no se ha confirmado que sería una versión premium, tendría además un acabado cerámico, similar al del Galaxy S10 Plus. Sobre las cámaras que usaría, podemos ver que contará con cámaras Leica, con una lente con distancia focal de 18-240 mm. Podría ser la cámara periscópica con zoom 10x que se espera que esté en este teléfono, de la que se hablaba también esta semana.

Esta filtración parece además confirmar también algunos aspectos que ya se descubrieron esta semana sobre este Huawei P40 Pro, como la pantalla curva y la presencia de dos cámaras frontales en el teléfono. Al mismo tiempo, hay rumores sobre el uso de un sensor de 52 Mpx de Sony que se usaría en el teléfono. Este sensor, diseñado específicamente para el teléfono, tendría un tamaño de 1/1.33, y estaría pensado para mejorar las fotos nocturnas o en condiciones de poca luz.

Hasta ahora no se sabe con precisión qué podemos esperar de esta versión Pro, además de que tendría una cámara adicional. Podría tratarse de una versión con 5G del teléfono, hay que recordar que Kirin 990 cuenta con una versión con 5G que es además más potente. Por eso, esta versión sería más potente que el Huawei P40 Pro normal, además de tener 5G. De momento nada de esto se ha confirmado, pero seguro que estos días irán llegando más noticias sobre esta gama de teléfonos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El realme 3 Pro se actualiza a Android 10 con realme OS