Instagram actualiza Boomerang a lo grande con tres nuevos filtros

Instagram actualiza Boomerang a lo grande con tres nuevos filtros

Instagram ha actualizado una de sus funciones más llamativa, Boomerang, con tres nuevos filtros llamados Echo, Duo y SlowMo.
En:

Ya en 2020 podemos mirar con cierta perspectiva a cómo Instagram se ha ido adueñando de alguna de las funciones más llamativas de las apps de la competencia. La más evidente es Snapchat, que vio fusilada su interfaz en las famosas historias de Instagram.

Pero en los últimos meses hemos visto cómo el principal rival de la app del ecosistema de Facebook ha pasado a ser una propuesta china, Tik Tok. Esto ha sido así sobre todo entre los adolescentes y jóvenes.

Por eso en Instagram están reforzando sus apuestas por el vídeo con la mejora de una de sus herramientas más virales: Boomerang.

SlowMo, Duo y Echo para Boomerang

Hace cinco años Instagram lanzó un nuevo efecto para la cámara de las historias, uno que permitía obtener un vídeo en dos partes, con movimiento hacia adelante y hacia atrás, de forma ininterrumpida. Ahora esta función mejora con tres nuevas opciones:

  • SlowMo: En esta versión de Boomerang tendremos un plano más lento, que durará el doble de lo normal, tanto hacia adelante como hacia atrás.
  • Echo: En Echo podremos añadir un filtro que nos produzca una sombra de movimiento, un eco de lo que hemos visto hace justo un instante.
  • Duo: La última opción nos permite grabar a primera parte del vídeo normal, pero a la hora de introducir el vídeo invertido lo hace mucho más rápido y con un efecto casi analógico. Es el equivalente a lo que veíamos cuando rebobinábamos las cintas VHS.

Instagram actualiza Boomerang a lo grande con tres nuevos filtros

Además, ahora podremos recortar nuestros Boomerang como vemos en la imagen superior, para que el vídeo sólo muestre lo que queremos.

Instagram ha anunciado que estas nuevas funciones empezarán ya a ser enviadas a las aplicaciones instaladas en todos os móviles pero, como siempre, podrían pasar unos días hasta que lleguen a todos los terminales, ya que las actualizaciones se realizan en oleadas.

Está por ver si este servicio es capaz de atraer a los más jóvenes, aunque sea capaz de retener a los que empezaron a usarlo en su adolescencia.

Versión:
Autor:
Requiere Te acercamos a las personas y las cosas que te importan: Instagram de FacebookConecta con amigos, comparte lo que haces o consulta las novedades de otras personas de todo el mundo. Explora nuestra comunidad, en la que puedes ser tú mismo y compartir desde tus momentos diarios hasta lo más destacado de tu vida.Exprésate y conecta con tus amigos* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecerán tras 24 horas y dales vida con herramientas creativas y divertidas.* Envía mensajes a tus amigos en Direct. Empieza conversaciones divertidas sobre lo que ves en las noticias y las historias.* Publica fotos y vídeos en las noticias que quieras que aparezcan en tu perfil.Obtén más información sobre lo que te interesa* Accede a IGTV para ver vídeos más largos de tus creadores favoritos.* Ve fotos y vídeos de nuevas cuentas en la sección “Explorar” para inspirarte.* Descubre marcas y pequeñas empresas, y compra productos que se adecúen a tu estilo personal. Más información Ocultar Actualizada 17 de diciembre de 2019 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 1.000.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Instagram Desarrollador Visitar sitio web android-support@instagram.com Política de privacidad 17 de diciembre de 2019Varía según el dispositivo.1.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónLos usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoInstagramVisitar sitio web android-support@instagram.com Política de privacidad ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Este es el Galaxy S20+ : primeras imágenes reales
Ya puedes hacer streaming de un torrent a tu TV con Allcast