La aplicación definitiva para mejorar los gestos de Android 10

La aplicación definitiva para mejorar los gestos de Android 10

Si buscabas una aplicación para mejorar los gestos de Android 10, gesturesPlus es una imprescindible que no puede faltar en tu móvil.

A pesar de que no son muchos los dispositivos que están actualizados a Android 10 (aunque cada vez hay más móviles compatibles) algunos usuarios han dado ya marcha atrás a la clásica barra de botones de Android para decir hola al futuro de los gestos, unos gestos que toman nota sobre lo mejor del iPhone X y lo adaptan perfectamente a las particularidades de iOS.

Estos gestos, por muy bien que estén, tampoco son perfectos. Reconozco que el sistema que ideó Google en Android 9 me parece un gran punto intermedio entre lo lo clásico y lo moderno, pero es un sistema que no parece que vaya a tener la continuidad que se merecía. Por fortuna, hay una nueva aplicación que mejora la experiencia de los gestos en Android.

gesturesPlus mejora la barra de gestos de Android 10

El sistema de navegación por gestos de Android 10 sustituye a los botones de inicio, atrás y multitarea que tantos años llevaban con nosotros (y al de menú, que aunque lleve mucho fuera de juego no fue abandonado definitivamente por Google hasta 2019) y facilita el uso del sistema con una pequeña barra que como primera consecuencia directa nos permite aprovechar mejor la pantalla).

No obstante, esta barra es más limitada que los botones tradicionales, ya que es incapaz de hacer funcionar el botón atrás, teniendo que mover este gesto a los laterales del teléfono). ¿Quieres tener un acceso más rápido a esta función o cualquier otra?

gesturesPlus es una nueva aplicación creada por Jawomo, desarrollador que ya conocíamos de aplicaciones como bxActions que permite personalizar el botón de Bixby o power button remapper para poder usar el botón de encendido del Galaxy Note 10 para acceder el botón de Google Assistant.

Como toda aplicación de este tipo, requiere permisos de accesibilidad.

Esta nueva aplicación tiene un funcionamiento tan sencillo como convertir la propia barra de gestos en un botón físico. Como resultado, cuando pulsemos la barra efectuará una acción, que por defecto será volver hacia atrás, aunque hay decenas de alternativas para que la dejemos a nuestro gusto.

La personalización también nos permite hacer acciones específicas en la pantalla de bloqueo.

Se trata de una aplicación gratuita y sin anuncios, aunque podremos realizar un pago de 1,99 euros por la versión Pro, añadiendo acciones extra y la posibilidad de tener una segunda acción que se ejecutará si mantenemos pulsado el botón.

Si tienes Android 10 es una aplicación imprescindible, vayas a utilizar la versión gratuita o la de pago.

Versión:
Autor:
Requiere gesturePlus adds a navigation button to you gestures so you can easily launch any action or app with just one tap on the gesture navigation bar! Tap the bar to mute your phone, take a screenshot or turn on flashlight with just one click! Don't like the back navigation gesture on screen edges? Just tap the gesture navigation bar to go back!Combine gesture navigation with a navigation button by adding your favorite actions as you like! FEATURES: • Single tap and long press supported!• Tune the gesture navigation!• High performance! No lags!• No annoying ads ACTIONS: • Go Back• Turn on flashlight• Take a screenshot• Mute phone • Launch Google Assistant• Launch camera or any other app • 35+ actions SAMSUNG TIP: On Samsung devices you can disable the back navigation gesture on screen edges! ¡ gestoPlus agrega un botón de navegación a sus gestos para que pueda iniciar fácilmente cualquier acción o aplicación con solo un toque en la barra de navegación de gestos! Toque la barra para silenciar su teléfono, tomar una captura de pantalla o encender la linterna con solo un clic.¿No te gusta el gesto de navegación hacia atrás en los bordes de la pantalla? ¡Simplemente toque la barra de navegación de gestos para volver!¡Combina la navegación por gestos con un botón de navegación agregando tus acciones favoritas como quieras!   CARACTERÍSTICAS: • ¡Solo toque y mantenga presionado!• Sintonice el gesto de navegación!• ¡Alto rendimiento! No hay retrasos!• No hay anuncios molestos  ACCIONES: • Regresa• Enciende la linterna• Tomar una captura de pantalla• Silenciar teléfono• Inicie el Asistente de Google• Inicie la cámara o cualquier otra aplicación• 35+ acciones  CONSEJO DE SAMSUNG: En los dispositivos Samsung, puede desactivar el gesto de navegación hacia atrás en los bordes de la pantalla. Más información Ocultar Actualizada 19 de enero de 2020 Tamaño 6,0M Descargas 1.000+ Versión actual 1.02 Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras incluidas en la aplicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Jawomo Desarrollador jamworks.mobile@gmx.net Política de privacidad 19 de enero de 20206,0M1.000+1.02Para mayores de 3 años Más informaciónCompras incluidas en la aplicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoJawomojamworks.mobile@gmx.net Política de privacidad ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Chrome usará los códigos QR para compartir webs entre móviles