La Google Play Store ya tiene una sección con todas tus valoraciones de apps

La Google Play Store ya tiene una sección con todas tus valoraciones de apps

Google ha empezado a actualizar su tienda de apps, la Google Play Store, incluyendo una sección donde están todas las valoraciones de apps que has hecho.
En:

Google tienen en su tienda de aplicaciones el mayor motivo por el que los usuarios usan los móviles Android: millones de aplicaciones y juegos. Pero es difícil distinguir las buenas de las malas en ocasiones, y, sobre todo, es difícil a veces recordar una app que nos gustó en su momento pero que no recordamos cual es.

Pues si a esa app le dimos una valoración estamos de enhorabuena, porque la Google Play Store está estrenando una nueva sección en la que se recopilan todas las reseñas que hemos hecho en algún momento.

Mirando todas nuestras valoraciones en Google Play

La Google Play Store ya tiene una sección con todas tus valoraciones de apps

Para poder ver esta nueva sección hemos de irnos al menú lateral, y ahí pulsar en la sección Mis Aplicaciones. Cuando lo hagamos, pulsamos en la columna de Instaladas, y bajo el espacio de almacenamiento libre tendremos una nueva sección llamada Reseñas.

En este apartado tenemos dos columnas, una para publicar opiniones, y otra para poder ver las que hemos hecho en algún momento. Por ahora no tenemos un buscador de ningún tipo, algo que sería útil al menos por categorías de apps, por si buscamos una en concreto pero no recordamos el nombre. Pese a eso, podemos hacer scroll hasta encontrarla.

Un despliegue progresivo

Como siempre pasa, esta nueva función está llegando a todas las cuentas, pero no de forma simultánea. Yo tengo configuradas tres en mi móvil y sólo aparece operativa en una de ellas, que además no es la que uso para hacer valoraciones.

Este es el único cambio de la tienda que se ha visto de forma masiva de los que está preparando Google. En unas semanas deberíamos también poder hacer valoraciones de las aplicaciones desde las mismas, sin tener que entrar en la tienda, algo que en teoría debería potenciar el uso de este tipo de acciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las pantallas de los OnePlus 8 serán impresionantes: OLED, 120 Hz, HDR…
Olvida las cámaras de 108 Mpx: en breve llegan los 256 Mpx