La Xiaomi Mi Band tendrá un nuevo rival, la pulsera realme Band

La Xiaomi Mi Band tendrá un nuevo rival, la pulsera realme Band

Se ha filtrado la primera imagen de una nueva pulsera de cuantificación de la filial de OPPO, la Realme Saysthat, una rival de la futura Xiaomi Mi Band 5.
En:

Los accesorios de móviles para hacer ejercicio se han vuelto muy populares. El mejor ejemplo son las pulseras de cuantificación, las variantes más económicas de los smartwatches, que se han convertido en un fenómeno.

El liderazgo en este mercado lo tiene Xiaomi con su Xiaomi Mi Band, pero hay otras marcas que pugnan por ello. Une ejemplo es Honor, de la que el año pasado probamos la Honor Band 5, una pulsera que nos gustó mucho y que nos parecía una buena alternativa a la Xiaomi Mi Band 4.

Y parece que su sucesora, la Xiaomi Mi Band 5, tendrá más rivales. Al menos uno más.

Así es la realme Band, la primera pulsera del fabricante

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá un nuevo rival, la pulsera realme Saysthat

Si el año pasado realme llegó a España a lo grande, este año parece que quiere asentar su posición aumentando el número de productos. Esperemos que uno de los que traiga sea esta nueva pulsera que se ha filtrado y de la que ya tenemos algunas imágenes.

Lo primero que llama la atención es el color, típico tono amarillo de realme. Es posible que haya otros dos en blanco y en negro, como pasa con otros accesorios de la marca, como los auriculares.

Como veis, se trata de una pulsera bastante convencional, con una correa de silicona y una pieza central que es donde está toda la tecnología.

Aún no sabemos qué funciones tendrá la realme Band, pero la pantalla, que parece que será en blanco y negro y no en color, nos da varias pistas. Para empezar, nos da a hora, lógico. También podremos contar el gasto calórico y los pasos que demos. Debería llevar detección del ritmo cardíaco, algo bastante común hoy en día.

Sobre el precio, es de esperar que sea más barata que el modelo de Xiaomi, sobre todo porque no usa la misma tecnología de pantalla, y eso debería colocarla entre los 20 y 30 euros, si es que finalmente sale de la India, que es donde es más probable que se presente. Y debería ser en breve ya que la certificación de este producto electrónico se ha realizado hace poco.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Los móviles de LG ya tienen modo escritorio en Android 10 con UX 9.0