Los Huawei P40 y P40 Pro se filtran confirmando diseño, colores y cámaras

Los Huawei P40 y P40 Pro se filtran confirmando diseño, colores y cámaras

Dos nuevas imágenes han confirmado nuevas característias de los futuros Huawei P40 y Huawei P40 Pro, además de los colores en los que se podrán comprar.

A pocas semanas de que Samsung confirme lo que sabemos de los esperados Samsung Galaxy S20, hay otra marca que empieza a ver cómo las filtraciones de sus nuevos modelos empiezan a aumentar. Nos referimos a Huawei y sus Huawei P40 y P40 Pro.

Estos modelos se espera que vean la luz en el mes de marzo, pero hoy hemos visto nuevos datos, como los colores en los que se podrá comprar. Pero lo más importante no es esto, sino cómo el diseño confirma el apartado fotográfico de estos modelos.

Cinco colores, sobrios

Son dos imágenes muy similares las que ha publicado el portal 91mobiles, en las que vemos los dos dispositivos. Ambos en los mismos cinco colores en los que se podrán a la venta:

  • Negro.
  • Beige.
  • Gris.
  • Azul.
  • Perla.

Salvo sorpresa de última hora, parece que os tonos más llamativos como el naranja del Huawei P30 Pro se descartan para estos nuevos smartphones.

Tres cámaras para el Huawei P40 y cuatro para el P40 Pro

En la segunda imagen, la del P40 Pro que encabeza este párrafo, vemos la principal diferencia entre los dos modelos, al menos en la parte posterior: la cámara.

El Huawei P40 tendrá tres sensores detrás junto con el flash LED, y salvo cambio mayúsculo lo normal es que sea un sensor normal, un gran angular y un teleobjetivo.De hecho, otra fuente nos informa de qué sensores usará la cámara:

  • Sensor principal de 52 Mpx, con tamaño 1/13″.
  • Gran angular de 40 Mpx cine con tamaño 1/1.5″.
  • Telefoto con zoom óptico de 3 aumentos con 8 Mpx.

El P40 Pro por contra tendrá un sensor más, y un cambio notable. En la parte derecha tenemos tres sensores, pero si nos fijamos en el inferior, vemos que es cuadrado, no circular. Esto confirmaría el zoom periscópico que ya vimos en el Huawei P30 Pro, zoom al menos 5 aumentos. Además, bajo el flash tenemos un nuevo sensor, que posiblemente sea un ToF.

Aún es pronto como para confirmar que todas estas imágenes son reales, pero parece que todo apunta en la misma dirección, una renovación controlada de los P30.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Microsoft Edge por fin puede ser el único navegador web que necesites
La app de temas de MIUI vuelve a los móviles de Xiaomi