Los Samsung Galaxy S20 ya tienen fecha de presentación

Los Samsung Galaxy S20 ya tienen fecha de presentación

Se ha filtrado un vídeo en el que vemos la fecha del próximo Unpacked, el evento en el que se presentarán de forma oficial los Samsung Galaxy S20.

Ayer Samsung desveló de manera oficial, aunque sin grandes presentaciones, los Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, dos modelos que estaban un escalón por debajo de su gama más alta. Como es lógico, este año habrá sucesores para los S10, y parece que ya se sabe la fecha.

En un vídeo filtrado que anuncia el evento Unpacked de la primera mitad del año, vemos cómo se señala el 11 de febrero para la presentación. Es cierto que no hay referencias a los S20, pero es lo que se espera, junto con otro modelo.

Galaxy S20 y ¿Galaxy Fold 2?

Pocos días antes de que de comienzo el Mobile World Congress 2020, Samsung llevará a cabo un evento para acaparar toda la atención sobre sus nuevos terminales. Aún no se sale la localización, pero se especula con que podría ser San Francisco.

En el vídeo filtrado también se indica que habrá una emisión en directo en la web de Samsung, por si queremos seguirlo desde nuestro móvil u ordenador.

Qué esperamos para el 11 de febrero

Al menos habrá dos presentaciones, o eso es lo que insinúa el vídeo, usando unas cajas cubiertas como reemplazo de las dos letras A de la palabra Galaxy.

Lo normal es que Samsung muestre el Samsung Galaxy S20 y sus dos variantes, que por lo que sabemos podrían llamarse Plus y Ultra. Las filtraciones nos han mostrado mucho ya pero aún quedan detalles por saber, como la fecha de lanzamiento y el precio.

También podríamos ver el segundo móvil plegable, se llame Fold 2 o de otra manera, y es que ahora hará un año que la compañía desveló el Fold original, aunque no saliera a la venta hasta finales del año pasado.

El día 11 os lo contaremos todo desde el blog, así que si no queréis perderos nada ya sabéis dónde ir.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android System Webview: qué es y por qué hay que actualizarlo
Cómo saber la tasa de refresco de tu móvil