Motorola prepara un móvil con lápiz y otro con pantalla curva

Motorola prepara un móvil con lápiz y otro con pantalla curva

Motorola es una de las compañías que mejor están destacando en la gama media. Ahora preparan nuevos móviles, uno con lápiz y otro con pantalla curva.

Motorola es una compañía que en los últimos años no parece haber tratado de innovar mucho, y es que desde sus modulraes Moto Z, la compañía parecía haberse centrado en modelos de gama media como los Moto G y los Motorola One que tan buenas sensaciones nos han dejado.

Parece que la compañía pretende dar un paso al frente en lo que respecta a innovación y poco a poco van mostrando sus cartas. El primer gran móvil con el que Motorola pretende volver a ser referente en móviles únicos ha sido el Motorola Razr, el cual se pondrá a la venta en los próximos días. Pero no será el único.

Pantalla curva y stylus: así serán los próximos móviles de Motorola

En las últimas semanas Motorola confirmó durante el evento de los Snapdragon 865 que volverían al sector de los móviles premium, y terminales como el Razr son un buen ejemplo. No obstante, no será el único modelo en esta nueva plantilla.

Recientemente Evleaks ha publicado en su Twitter una imagen del que sería uno de los próximos móviles de la compañia. Este terminal destaca por incluir un lápiz al estilo de los Galaxy Note. No parece que vaya a utilizar la misma tecnología, ya que la punta parece más gorda, un indicativo de que la tecnología no sería tan sofisticada como la que está presente en los terminales de Samsung.

Con este dato también podemos imaginar que debería ser un móvil más asequible que los Galaxy Note, siendo el Note 10 Lite el equipo más barato (con un precio de 609 euros en España).

Fuente: Evleaks Vía: Trusted Reviews.

Otro terminal que estarían preparando sería un rumoreado Motorola Edge+, el cual sería presentado el próximo 23 de febrero, fecha en la que da comienzo el Mobile World Congress. Este terminal con pantalla curva seguramente sea el primer equipo con el que Motorola regresaría a los terminales de alta gama.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Si echas de menos Vine, necesitas esta aplicación