Nuevo Amazfit T-Rex: un reloj inteligente muy resistente

Nuevo Amazfit T-Rex: un reloj inteligente muy resistente

Huami, una de las empresas del ecosistema de Xiaomi, ha lanzado el Nuevo Amazfit T-Rex, un reloj inteligente muy resistente.

Muchas veces hablamos de los relojes y pulseras de Xiaomi y solemos mezclar los provenientes de Huami, una de las empresas en la que Xiaomi ha invertido. Pero técnicamente, los relojes de Huami no son de Xiaomi, aunque se integren a la perfección en su ecosistema.

Un ejemplo de ello es el Amazfit Bip S, un reloj que ha sido presentado hoy y que acompaña al modelo del que hablamos ahora, un modelo que tiene nombre de dinosaurio, el Amazfit T-Rex.

El Amazfit T-Rex presume de resistencia

En el mercado hay actualmente muchos relojes inteligentes, por lo que las marcas buscan nichos de usuarios para posicionar sus nuevos modelos. Si el Bip S apuesta por el precio, el T-Rex lo hace por la resistencia.

Esto es posible al incorporar resistencia a la inmersión en agua de hasta 5 ATM, es decir, 5 metros de profundidad, y además al usar la certificación militar MIL-STD-810G, que implica cumplir doce normas creadas por los militares estadounidenses y que permite que el reloj aguante temperaturas que van desde los 40 grados bajo cero a los 70 grados.

Buenas prestaciones técnicas

Más allá de la resistencia, el Amazfit T-Rex también es un reloj inteligente de buenas características. Usa una pantalla circular de 1.3 pulgadas con tecnología OLED y resolución 360×360 px.

Dispone de GPS integrado y es compatible con GLONASS y Bluetooth 5.0 LE. Además, tiene  un monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro de tres ejes, sensor geomagnético y sensor de luz ambiental.

Su batería, de 390 mAh, nos da hasta 20 días de autonomía, lejos de los 40 días que promete del Bip-S. Eso sí, con el GPS encendido nos durará 20 horas y si necesitamos mucha autonomía, podemos convertirlo en un reloj normal y la batería aguantará más de dos meses.

Precio y disponibilidad

Este reloj se pondrá a la venta este mismo mes de enero de 2020, a un precio de 139.99 dólares. No sabemos el precio en euros ni si se venderá en Europa, aunque todo hace pensar que sí.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Xiaomi Mi Box S se actualiza a Android 9 y ya tiene Amazon Prime Video
Nuevos auriculares de Amazfit: PowerBuds y ZenBuds