Reconoce canciones con Shazam con los auriculares con este truco

Reconoce canciones con Shazam con los auriculares con este truco

Shazam te permite reconocer canciones usando tus auriculares de una manera sencilla, simplemente realizando un ajuste en la aplicación.

A la hora de reconocer canciones, podemos usar varios métodos, aunque una de las aplicaciones más populares en este caso es Shazam. Esta aplicación destaca por la facilidad con la que podemos detectar una canción en cualquier momento. Si se escucha una en la radio o alguien tiene puesta una canción en su teléfono u ordenador, con esta app podremos reconocerla en cuestión de segundos.

Para poder reconocer canciones con Shazam, dicha música tiene que estar reproduciéndose a través de un altavoz. Aunque si quieres que la app te diga cuál es una canción cuando usas los auriculares, hay una sencilla manera para ello. Solo vamos a tener que realizar un sencillo ajustes dentro de la aplicación.

Es un ajuste sencillo, que permitirá de esta manera que la aplicación vaya a reconocer canciones que estás reproduciendo en tus propias aplicaciones, disponible desde junio. Además, no te tendrás que quitar más los auriculares cuando quieras saber el nombre de la misma, como era el caso en el pasado.

Reconoce canciones usando los auriculares

Hasta ahora, la aplicación podía reconocer canciones que estuvieras reproduciendo, siempre y cuando se hiciera usando el altavoz en el teléfono. Si estás usando los auriculares, no vas a tener que quitarlos más, ya que también va a funcionar de esta manera en tu teléfono Android. Los pasos para poder configurar esta función son los siguientes:

  1. Abre Shazam en tu teléfono.
  2. Pulsa en Biblioteca.
  3. Pulsa en la rueda dentada para entrar en los ajustes.
  4. Desciende hasta llegar a Shazam Pop-Up.
  5. Activa el interruptor junto a esta opción.
  6. Sal de los ajustes.

Con estos pasos estamos activando un Pop-Up de la aplicación, que saldrá en la pantalla cuando estemos escuchando música usando los auriculares. En cada canción que estemos escuchando, nos dirá cuál es el nombre de la canción y el artista, de la misma forma que hace cuando la abrimos para que nos de estos datos.

Cuando activemos esta función, Shazam nos pedirá un par de permisos, que no son nada raros. Al aceptar podremos usar esta función en Android, que sin duda será de mucha utilidad si quieres reconocer canciones sin tener que quitarte los auriculares.

Versión:
Autor:
Requiere Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo, utilizada por más de 100 millones de personas cada mes para identificar música, obtener las letras de las canciones y ahora descubrir la música que los artistas mismos descubren.Identifique música al instante y comparta el entusiasmo de descubrir música con los artistas que ama. • Disfrute las letras de la música y vídeos • Previsualiza canciones y añádelas a tus listas de reproducción de Spotify• Manténgase actualizado con los rankings de Shazam en tiempo real• Eche un vistazo a las pistas recomendadas para descubrir música nueva• Manténgase actualizado sobre los nuevos éxitos, álbumes y videos de los artistas que sigueCONÉCTESE Y COMPARTA • Mire lo que sus amigos están shazameando cuando se conecta a su cuenta de Facebook• Comparta sus descubrimientos a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Pinterest, LINE y más...SHAZAMEE DESDE SU RELOJ• Lance Shazam en su reloj inteligente Android Wear para el artista y la canción• Mire cómo se despliega la música en los relojes inteligentes soportadosMÁS DE LO QUE SE VE A SIMPLE VISTA• El reconocimiento visual de Shazam le brinda más - pulse el ícono de la cámara para ver los pósters, revistas o libros de Shazam; donde sea que vea el logotipo de la cámara de ShazamUtilice Shazam tanto como desee, es ilimitado.INFORMACIÓN ADICIONAL• No se soportan los dispositivos MIPS• Si deseas más información sobre las prácticas de privacidad de Shazam, consulta la Política de privacidad disponible en http://www.shazam.com/​terms#privacy_policy• Algunas funciones dependen de la versión de la aplicación, el dispositivo y la ubicación Más información Ocultar Actualizada 28 de enero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 100.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Apple, Inc. Desarrollador Visitar sitio web support@apple.com Política de privacidad Apple Inc. One Apple Park Way Cupertino, CA 95014 USA 28 de enero de 2020Varía según el dispositivo.100.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoApple, Inc.Visitar sitio web support@apple.com Política de privacidad Apple Inc. One Apple Park Way Cupertino, CA 95014 USA ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
OnePlus apostará al fin por la carga inalámbrica